viernes 26, abril, 2024
INTERESANTE
RELACIONADOS

Nuevas herramientas para darle un impulso al negocio

Las nuevas tecnologías se han convertido en las perfectas compañeras para impulsar los negocios, puesto que permiten ofrecer todo tipo de servicios a los clientes, desde cualquier punto, no siendo obligatorio tener una oficina física para dar esa atención personalizada.

El mundo de las nuevas tecnologías avanza a pasos agigantados y por este motivo, es importante tenerlas en cuenta a la hora de darle un impulso a cualquier empresa. Más ahora cuando el teletrabajo se está imponiendo y los empleados de las diferentes entidades necesitan contar con los materiales y herramientas necesarias para desarrollar su trabajo en casa. 

Lo cierto es que existen muchos elementos que pueden ayudar a dar ese impulso definitivo, sin embargo, para saber como potenciar tu negocio adecuadamente, lo ideal es acudir a profesionales que ofrezcan servicios de telecomunicaciones completos y de esta manera, dotar a los trabajadores y a la propia empresa de las herramientas necesarias. 

¿Qué se puede hacer?

Todos los empresarios saben que tener una empresa no es algo precisamente sencillo, por este motivo, hay que saber cómo diferenciarse del resto de competidores y destacar en el sector en el que se desarrolla la actividad. Para conseguirlo, hay que tener un movimiento constante dentro del mercado y proponer objetivos que se puedan cumplir a corto/medio plazo para ofrecer a los clientes servicios mejorados y personalizados. 

Sin ir más lejos, una de las fórmulas que está dando muy buenos resultados es invertir en una centralita virtual como la de VozTelecom que ofrece la máxima flexibilidad permitiendo a los empleados trabajar desde cualquier lugar y escoger en todo momento desde qué dispositivo quieren gestionar sus llamadas, ya sea el teléfono fijo, el ordenador o el móvil. Además, permite configurar y modificar el servicio de forma inmediata adaptándolo a cada momento y situación y sin ningún tipo de permanencia.

Asimismo, disfrutarás de la mejor gestión telefónica, ya que podrás crear grupos de extensiones, colas de llamada, usar prestaciones de Call Center o incluso grabar de forma automática todas las llamadas, mejorando así la calidad de la atención al cliente prestada.

¿Dónde puedo contratar estos servicios?

Hoy en día, existen diferentes entidades que ofrecen este tipo de servicios, sin embargo, una de las más destacadas dentro de este sector es VozTelecom. VozTelecom, filial de la británica Gamma Communications en España, es la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “cloud” en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

Los servicios en la nube de la compañía ofrecen a sus clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte post venta profesional.

Trabajar desde casaLas soluciones de VozTelecom son muy efectivas debido a que, ofrece todo tipo de prestaciones para que se pueda trabajar desde casa, con todas las comodidades de la oficina. De esta forma, los empleados no solo pueden gestionar sus llamadas de empresa desde su ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, sino también transformar las llamadas en videollamadas durante la conversación, con un solo clic y sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULAR