Por MDO/E.P.

Vox va a repetir la lista electoral de los precedentes comicios de dos mil diecinueve de cara al próximo cuatro de mayo y evitará «fichajes estrella» por el hecho de que tienen «gente excepcional».

Conforme han confirmado fuentes de Vox, los primeros números de la lista de la aspirante de Vox a la Presidencia de la Comunidad de la villa de Madrid, Rocío Monasterio, van a ser los presentes miembros del Congreso de los Diputados de la capacitación en la Reunión de la capital española.

Monasterio ha afirmado este miércoles en una entrevista en RNE que le van a acompañar «exactamente los mismos que estos un par de años precedentes». «No precisamos fichajes estrella, tenemos gente excepcional, gente que en sus trabajos anteriores a la política han triunfado», ha afirmado.

A los doce miembros del Congreso de los Diputados, les proseguirán incorporaciones del planeta profesional, mas con «esas peculiaridades», que «saben lo que es la vida real y lo que es ganarse un salario».

Además, Monasterio ha anunciado que el presidente de Vox, Santiago Abascal, va a cerrar su lista y que va a estar arropada por otros miembros del partido para encarar esta campaña.