El reconocimiento, que pone en valor el compromiso con el medioambiente y el liderazgo en el mercado de las aguas minerales naturales, fue recogido por Amador Vallmayor, Directivo General de la compañía

El día de ayer, doce de Mayo dos mil veintiuno tuvo lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de la villa de Madrid, la entrega de los “Premios de Sostenibilidad y Medio Ambiente” concedidos por el diario “La Razón”.

El jurado que otorga estos galardones está integrado por especialistas en el campo medioambiental y cooperadores frecuentes del tabloide. Esta vez han fallado en favor de empresas como Arkopharma, que recogió el premio a la compañía más sustentable y comprometida con el medioambiente y Matías Gomá Tomás premiada como empresa líder en papel cien por ciento reciclado, entre otras muchas. Al tiempo que en la categoría de Mejores Prácticas Sustentables y Concienciación Medioambiental han acordado dar visibilidad a Vichy Catalan Corporation en el marco de su compromiso con el medioambiente y su liderazgo en el mercado de España de aguas minerales naturales con una trayectoria centenaria.

Amador Vallmayor, Directivo General de Vichy Catalan Corporation recogió el Premio de manos de Paloma Martín, Consejera de Medio Entorno de la Comunidad de la capital de España y Francisco Marhuenda, Directivo de “La Razón”. Vallmayor agradeció el reconocimiento “en su nombre y en el de todos y cada uno de los profesionales que son parte de la compañía” y confirmó sentirse “doblemente satisfecho en un instante muy singular en el que estamos festejando el 140º Aniversario de la fundación de Vichy Catalan”.

La clara apuesta por la salud, la calidad y la innovación sostenidas por una administración sustentable, han sido factores definitivos a fin de que los especialistas del jurado hayan concedido este Premio a Vichy Catalan Corporation. De la misma forma, la tienda on line http://www.latiendavichy.com asimismo ha sido valorada como un canal orientado a impulsar el empleo del envase retornable y por ende a favorecer la economía circular.

Vichy Catalan: ciento cuarenta años mejorando la salud de las personas (mil ochocientos ochenta y uno-dos mil veintiuno)

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Aflora de manera espontánea a sesenta grados con su gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Gerona). Sus singulares propiedades mineromedicinales y su sabor inconfundible la han transformado en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los usuarios y en una de las marcas más reputadas del mercado europeo de aguas minerales.