Vender o alquilar tu inmueble será más fácil gracias a estos servicios

La venta y alquiler de pisos o viviendas ha tenido un gran alza en los últimos años. Si estás pensando en vender o alquilar, hay varios servicios que te serán de gran utilidad para mostrar y disponer de tu inmueble en el mejor estado, así como mantenerlo protegido y seguro ante cualquier incidencia.

Visitas virtuales

Conocer un inmueble sin estar en él, ofrece muchas ventajas para la persona que piensa vender o alquilar. Con el servicio de visita virtual para inmobiliarias tendrás a tu disposición todo lo necesario para destacar en el sector inmobiliario.

El servicio amplifica la presencia de tu inmueble, por lo que las visitas al mismo se incrementarán, ya que los clientes interesados no tendrán que desplazarse hasta el lugar para conocerlo.

La visita se realiza de forma virtual, donde el cliente podrá ver el inmueble en un vídeo 3D, a través del cual se desplazará para conocer las diferentes zonas del inmueble, con imágenes en alta definición, que le harán sentirse dentro del inmueble.

Este servicio te da la ventaja de contar con mayor exclusividad en el inmueble, además de que los interesados pueden visitarlo cuando deseen. Incluso permite una visualización usando gafas de realidad virtual para hacer la experiencia más interesante.

Reforma la cocina

Reformar tu cocina puede resultarte una gran inversión al principio, pero esto aumentará el valor de tu vivienda si piensas venderla. Así que podrás solicitar un presupuesto a la empresa encargada de realizar este trabajo y así saber cuánto cuesta reformar una cocina de 10m2, teniendo en cuenta todos los aspectos esenciales para dejarla de forma óptima.

Es importante que la empresa detalle todos los trabajos a realizar, así como el precio que tendrá cada uno. Desde la demolición, la compra del mobiliario a instalar, la encimera, los revestimientos y pavimentos, el falso techo de pladur, la carpintería, así como la renovación de instalaciones de electricidad, fontanería y electrodomésticos.

Cada uno de estos trabajos, los cuales requieren la compra de materiales, pago de mano de obra y compra de objetos necesarios, como el mobiliario o electrodomésticos, tiene sus propios precios, y la totalidad del trabajo lo conocerás en el presupuesto.

Asesoría de profesionales

Un abogado de desahucio en Zaragoza es un profesional especializado en el sector inmobiliario. Si tienes un inquilino que no ha pagado el alquiler o se venció el contrato y éste no quiere desalojar el inmueble, dicho abogado se encargará de resolver la situación dentro de los márgenes de la ley.

De igual manera, su asesoría incluye revisar contratos de alquiler, resolver conflictos entre el inquilino y el propietario, e interpretar cláusulas sobre las condiciones del alquiler. También realizará la redacción de los contratos de arrendamiento, para que así puedas abarcar todos los aspectos necesarios e importantes.

Será de gran utilidad contar con profesionales legales en caso de que alquiles un inmueble, dado que conocen toda la ley relacionada con el sector inmobiliario, para que así puedas tener un contrato sólido, y que además, te acompañe en un proceso de desahucio para hacer todo de forma correcta, rápida y favorable para ti.

Póliza para tu alquiler

Otro servicio que te beneficiará, si alquilas un piso u otro inmueble, es el seguro alquiler, ya que éste cubrirá la situación de impago, resolviendo todos los problemas que esto conlleva. En caso de no pagar el inquilino, comunicándote con la empresa aseguradora, darás comienzo al proceso de desahucio.

De igual manera, cubren cualquier clase de daño que haya provocado el inquilino, como actos vandálicos, deterioros y robo. También se encargarán del pago de los alquileres que el inquilino te deba, de acuerdo a la cantidad de meses contratados.

La aseguradora también reclamará el impago de facturas, como de luz o agua, así como los gastos de tener las instalaciones en mal estado. De esta manera, si estás interesado en alquilar un inmueble que no utilices para generar un dinero extra, tendrás toda la tranquilidad necesaria al contar con un seguro que se encargará de darte cobertura ante un inquilino moroso o que cause daños al inmueble.Gracias a estos servicios, alquilar o vender será más sencillo y seguro, tanto para ti como para los interesados en el inmueble, garantizando así que puedas generar unos ingresos adicionales con los inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *