Vallecas y Centro, los distritos donde más personas detuvo la Policía Municipal en dos mil diecinueve

Vallecas y Centro, los distritos donde más personas detuvo la Policía Municipal en dos mil diecinueve

Por MDO/E.P.

La Policía Municipal de la villa de Madrid practicó un total de setecientos setenta y tres detenciones y/o imputaciones por violencia sexista (setecientos noventa en dos mil dieciocho) y cuarenta y nueve por abusos o bien agresiones sexuales en dos mil dieciocho (ochenta y uno en dos mil diecisiete), conforme el cómputo estadístico elaborado por el Cuerpo Local.

En todo el año pasado la Policía Municipal detuvo o bien estudió a nueve mil doscientos sesenta y cinco personas, en frente de los ocho mil ochocientos setenta y dos del año precedente. De ellos, dos mil trescientos seis (dos mil quinientos setenta en dos mil dieciocho) lo fueron tras someterse pruebas de alcoholemia, por conducir sobre los límites establecidos, esto es, el veinticinco por ciento del total.

Asimismo hubo mil ciento noventa y tres detenidos o bien investigados por latrocinios (novecientos cuarenta y cinco en dos mil dieciocho), cuatrocientos treinta y tres por lesiones (trescientos noventa y seis en dos mil dieciocho), ciento noventa y ocho por latrocinios a personas (ciento cuarenta y cuatro en dos mil dieciocho), ciento tres por malos tratos a menores (ochenta en dos mil dieciocho), ciento once por latrocinios de manera fuerte en inmuebles (ochenta y uno en dos mil dieciocho), cincuenta y dos por hurtos con fuerzas en automóviles (sesenta y cuatro en dos mil dieciocho).

Del mismo modo, los funcionarios detuvieron o bien imputaron a doscientos once personas por amenazas, a ciento veintinueve por daños, trescientos cincuenta y seis por delitos contra la salud pública, a tres mil doscientos setenta y cinco personas por delitos contra la seguridad vial, a trescientos cuatro por falsedad reportaje y a trescientos ochenta y siete por atentado, resistencia o bien desobediencia a agente de la autoridad.

Además de esto, la Policía Municipal anotó un total de cinco mil cuatrocientos cincuenta y cinco infracciones o bien delitos relacionados con personas (cinco mil cuatrocientos dos en dos mil dieciocho), seis mil novecientos ochenta y cuatro relacionados con el patrimonio (seis mil quinientos veinticinco en dos mil dieciocho), ocho mil trescientos veinticinco por posesión de drogas (seis mil cuatrocientos cuarenta y cinco en dos mil dieciocho), dos mil setecientos ochenta y uno por consumo de drogas (dos mil trescientos cinco en dos mil dieciocho) y mil trescientos sesenta y dos por posesión de armas (ochocientos cinco en dos mil dieciocho).

Los distritos donde el año pasado hubo más detenidos o bien investigados fueron Centro y Puente de Vallecas, entre otros; y donde menos los de Vicálvaro, Barajas y Moratalaz, que asimismo figuran entre los menos poblados. Los meses con más arrestos fueron junio y octubre y los que menos agosto y enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *