Si estás buscando un juego que entretenga mucho, aquí tenemos una excelente opción para ti. Con este juego de tragaperras online podrás pasar horas y horas disfrutando desde tu ordenador o móvil.

Diseño y símbolos

Jammin Jars es un juego de tragaperras, con el que tendrás un diseño muy colorido, lo cual le proporciona un mayor atractivo.

El diseño de sus símbolos es muy profesional, además de que las animaciones son sencillas pero llamativas. Su banda sonora te ayudará a estimularte durante el juego, aunque también tienes la opción de bajar el volumen o desactivarlo.

Los símbolos que se usan en el juego son diferentes frutas variadas, pudiendo encontrar desde uvas, ciruelas, frambuesas, fresas, entre otras. Por las fresas te pagarán el 100x por 25 en un racimo, siendo este el pago más alto sin multiplicadores, no obstante, si obtienes multiplicadores, la ganancia será más grande.

También está el símbolo Wild, el cual puede estar en cualquier parte en un grupo y contiene además multiplicadores. Con el jarrón conseguirás tiradas gratis cuando caigan más de tres frutas en una tirada.

Cómo se juega

El juego es de rejilla, donde habrá frutas y símbolos, contando con un diseño de 8×8 y para ganar debes conectar un racimo que tenga al menos cinco frutas iguales. Cuando realices la conexión entre los símbolos, la ganancia se eliminará de la parrilla y aparecerán otros símbolos en cascada ocupando el espacio hasta que logres conseguir más ganancias.

Por otro lado, cuentas con tarros de colores del arco iris, Wilds y Scatters. Para conseguir una ronda de bonos de jugadas gratuitas, necesitas tener tres frascos en cualquier parte de la parrilla, así que mientras más victorias consigas con los comodines, al frasco se le sumará un multiplicador, siendo posible conseguir solo cuatro frascos en el tablero.

Otra característica que puede surgir al momento de una tirada es el arco iris, el cual limpia la rejilla, dejando caer una fruta de mayor tamaño o algunas que son más grandes en el tablero. Esto puede suceder también en la ronda de bonos.

De igual manera, están los símbolos cascadas. Estos ocurren después de un giro ganador, donde los símbolos exitosos se quitan del juego y son colocados los nuevos. Entonces se realizar un nuevo cálculo de pago. Los derrumbes continuarán hasta que se haga una nueva combinación exitosa, y donde el tarro de mermelada te ayudará a conseguirlo, dado que es el comodín.

También puedes conseguir la función de juego gratuito, para ello debes alinear tres o más frascos de mermelada en un solo giro, así activarás esta función. Con ella conseguirás diversos giros gratuitos con la probabilidad de que el multiplicador aumente en cada tirada.

Ventajas y desventajas

El juego posee tanto ventajas como desventajas para los jugadores, así que conocerlas te ayudará a interesarte más sobre este. El juego permite conseguir enormes recompensas con la función de arco iris, además, Sticky Wilds son multiplicadores que se mantienen creciendo.

También es un juego que puedes disfrutar en cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet, tiene una gran calidad en animaciones, diseños y sonidos, además de que puedes conseguir guías que te pueden ayudar a disfrutarlo al máximo.

No obstante, una de sus desventajas es que la función de arco iris es muy ocasional, además de que necesitarás contar con paciencia y tiempo para lograr obtener ganancias.

Recomendaciones

Con estas recomendaciones podrás aprovechar al máximo este juego. Lo primero es que mantengas la misma economía en el juego, siendo de suma importancia que comiences cada sesión con determinado presupuesto y mantenerte con él, sin sobrepasar los límites establecidos, incluso si no te gustan los resultados inmediatos.Con este juego no solo tendrás la oportunidad de disfrutar y pasar un buen rato, sino que lo harás disfrutando de un diseño que te recordará al verano, con funciones muy atractivas y un sistema de juego que te aportará grandes ganancias.