Twitter un valor seguro para conectar empresas y usuarios

Twitter un valor seguro para conectar empresas y usuarios

ç

Twitter se ubica en el centro de la charla sobre lo que ocurre, y esta situación le deja a la compañía asistir a las marcas a conectar con los usuarios, como ha explicado la vicepresidenta global de Twitter Client Solutions, Sarah Personette.

En un encuentro con la prensa festejado este martes en la villa de Madrid, Personette al lado de la directiva general de Twitter España, Nathalie Picquot, ha comentado las posibilidades de la plataforma como ambiente seguro y saludable para las marcas.

Personette ha señalado un aumento del cincuenta por ciento entre dos mil diecisiete y dos mil dieciocho de los lanzamientos en la plataforma, así sean nuevos productos, servicios, peculiaridades o bien una nueva campaña.

Debido a la elevada cantidad de lanzamientos que se generan, la charla de los usuarios tiene un papel clave en este proceso, aportando información valiosa para planear los lanzamiento. Esto deja a las compañías poder conectarse al espíritu cultural en tiempo real, puesto que conforme la plataforma ser culturalmente relevante es prácticamente tan esencial como tener una percepción positiva de una marca. Importa aquello de lo que habla la gente ahora, como ha indicado la directiva global de Negocio de Twitter.

Compartir en esta red socila las impresiones sobre las series más populares del instante han tolerado a marcas como Vodafone adentrarse en la charla, participar en ella y relacionarla con su lanzamiento. En esta estrategia, las primeras veinticuatro horas tras el lanzamiento son «claves para el éxito», ha asegurado la directiva. Personette asimismo ha señalado la relevancia que para la compañía tiene asistir a la charla pública y asegurar una charla sana en su plataforma.

Se trata de la «máxima prioridad» de la compañía, y en este sentido, ha remarcado el descenso del número de informes por ‘spam’. Por lo que respecta a los productos, la directiva ha indicado las 2 vías de actuación: una enfocada a los ingresos, con la que procuran respaldar y satisfacer las necesidades de anunciantes y clientes del servicio, y otra más centrada en los usuarios de la plataforma, invirtiendo en novedades que dejen tener una charla veloz, fluida y entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *