Tormentas y fuertes lluvias llegan este domingo de noche a la villa de Madrid

Tormentas y fuertes lluvias llegan este domingo de noche a la villa de Madrid

El Centro de Urgencias de la Comunidad de la capital española ciento doce pide a los conductores que extremen la cautela al volante frente a las tormentas y fuertes lluvias previstas para este domingo veinticinco de agosto, desde las 21:00, que seguirán a lo largo de todo el primer día de la semana veintiseis en una gran parte de la Comunidad.

Conforme la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) recogida por Europa Press, estos fenómenos empezarán a las 21:00 en la zona sur de la Comunidad, en la zona de las vegas y en la zona oeste. Además de esto, desde las 12:00 del lunes veintiseis estos capítulos se amplían a la zona metropolitana, a la sierra y a la zona del Henares.

Conforme ha informado un portavoz del ciento doce, se ha trasladado la información a los municipios y organismos implicados para advertirles de que tomen las medidas oportunas si brotan inconvenientes. Urgencias pide a los ciudadanos, de manera especial a los conductores, que extremen la cautela, reduzcan la velocidad y empleen el iluminado de cruce.

Además, el ciento doce solicita a los ciudadanos que retiren de balcones y terrazas macetas, mesas, sillas o bien cualquier objeto susceptible de caer a la vía pública, en caso de que haya tormentas esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *