Los cigarrillos electrónicos han abierto una nueva puerta a aquellas personas que fumaban o a quienes querían hacerlo, pero sin verse en la necesidad de tener el sabor de la nicotina en la boca.

Estos dispositivos funcionan con un líquido especial, que es lo que le da vida y sabor. Los niveles de nicotina siempre son opcionales, para brindarle una experiencia lo más saludable posible a quienes no suelen fumar cigarros y una más fuerte a quienes lo hacen continuamente.

El vapear se ha convertido cada vez más en una de las actividades favoritas por muchos, ya que con la compra de uno de estos aparatos más varios de los e-líquidos se puede disfrutar de una experiencia repleta de sabor.

Comprarlos: dónde y porqué

Muchas son las marcas que han comenzado a unirse para fabricar y sacar al mercado distintas presentaciones de este preciado líquido.  Y dónde adquirirlos se ha vuelto el tema del día.

Por eso, comprar e líquidos en Enspirar.es es la opción ideal para encontrar una enorme variedad de sabores que abarcan los líderes mundiales de estos productos.

Hangsen, Drops, Bombo, Liquideo, Suprem-e  y Xbud, son las algunas de las marcas que se pueden encontrar entre el catálogo de líquidos para los cigarrillos electrónicos de la plataforma.

Los sabores que existen en ella van desde lo más normal de origen frutal como bananas, piña, arándanos, fresas, coco. Pero también hay saltos que van a brindar una experiencia, que invocará el gusto en su totalidad.

Los e-líquidos se pueden comprar al por mayor o de forma individual, depende lo que esté buscando el usuario. También si estás decidido por alguno de los sabores, pero no sabes cómo pagar, entonces ten en cuenta que esta web te permite hacer pago a través de PayPal, tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Aportan toda la comodidad para que el usar tu cigarrillo electrónico y vapear sea una experiencia que se disfrute de su compra hasta la escogencia de los sabores que se van a añadir.

Sabores que atraen

Para los que les agrada probar cosas nuevas y el sabor a vainilla es muy común, siempre estará el energizante, refresco o soda de cola, palmeras  y algunos tradicionales con texturas mezcladas a zonas como Estados Unidos y México. Y por supuesto, no se puede dejar de lado las combinaciones que atribuyen a las regiones nórdicas, evocaciones al arco iris y anís.

También están las opciones más tradicionales que son de tabaco en su totalidad, o que tienen un ligero sabor a este. Para poder abarcar todo el mercado y brindar opciones a los clientes que ingresan en la tienda online.

Las colecciones de e-líquidos de la tienda online son de gran calidad para que se pueda utilizar por horas gracias a su excelente capacidad de vaporización. También cuentan con una certificación y los mejores ingredientes, que van desde aromatizantes, glicerina vegetal, hasta la nicotina. 

Medidas que inspiran

Los e-líquidos que se pueden adquirir por esta tienda online vienen en varios tamaños para que se pueda escoger con  mejor precisión lo que se está buscando.

Entre las dimensiones de las botellas están las de 10 ml, 50 ml y las de 60 ml. También se puede escoger la concentración de nicotina que presentará.

Algunas personas les gusta vapear sin ningún rastro de esta sustancia, lo que hace que sea el sabor del cigarrillo lo que más se disfrutable de la experiencia. Pero hay otros que buscan suplir lo que es el tabaco normal en sus presentaciones tradicionales, por algo con sabor y cuerpo.

Si este es el caso, también entre las opciones encontrarás los cinco niveles de concentración que hay. A partir de 3 mg es la dosis más baja, ideal para quienes suelen fumar muy poco al día. Para aquellos que ya van a partir de 10 a 30 o más por día, las opciones aumentan entre 6 mg a 24 mg.