Las temperaturas han comenzado a descender y con este elemento climático, obligatoriamente nuestros armarios deben adaptarse. Por supuesto, el proceso de cambio debe ser divertido y además, obedecer a las tendencias de la temporada. Por suerte, el otoño y el invierno son estaciones que se caracterizan por la elegancia y el buen gusto.
Así que lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a lo que nos dicta la moda y tomar de ella lo que nos acomoda mejor. Ideal es aliarse con tiendas de ropa que saben muy bien acerca de los estilos más vanguardistas. Por lo que el mejor consejo que podemos darte es: visita coosy.es y entérate de todo lo nuevo que tienen para que añadas más moda a tu armario y lo imprimas con mucho color y distinción.
Pero, hablar de tendencias, aunque es muy divertido, no es cosa sencilla. Es necesario investigar un poco y a la vez, saber elegir lo que se acople con nuestro estilo personal y único. La intención de este post es hablar un poco de ello, pero adelantamos que será imposible que pases estos meses sin lucir un vestido. Han llegado para ser más protagonistas que nunca, incluso, se anteponen a los tradicionales vaqueros porque su versatilidad y la forma cómo puedes combinarlos te harán quedar muy bien en una ocasión informal o en la más elegante.
Estampados originales y llamativos
Aunque el negro siempre será el mejor aliado para lucir un vestido, no hay que poner en duda que elegir un bonito estampado puede ser el mejor de los aciertos. Los diseños llamativos y con mezcla de colores se están usando mucho durante esta temporada. En este sentido, Coosy lleva varios pasos adelante, porque en su colección destaca el vestido tobillero Eva Verde, que está confeccionado con un tejido muy elegante con flores moradas.
El vestido Margot también salta a la vista y destaca como un buen ejemplo de esta afirmación que hacemos, al lucirse con un estampado atrevido, pero a la vez muy elegante, con flores doradas y negras.
Las mangas abullonadas
Posiblemente, no haya nada más femenino y elegante que las mangas abullonadas y en un vestido, sencillamente lucen exquisitas. Los modelos mencionados anteriormente tienen en común este detalle, el cual los convierte a ambos en opciones perfectas para lucir en una cena especial o para llevar por el día a un evento corporativo, por ejemplo. Lo cierto es que son diseños versátiles que pueden elevar su nivel de formalidad al combinarlos con accesorios, calzado, maquillaje y peinados apropiados para cada ocasión.
Los monos
El equilibrio entre la comodidad y elegancia lo encuentras en los monos. Son una alternativa al vestido que no falla jamás. La capacidad de acentuar la figura de una manera muy sensual y discreta yace en la elección de este tipo de atuendo. En esta temporada puedes dar rienda suelta a tu imaginación para elegir diversidad de colores y diferentes tejidos.
La novedad recae en el tipo de escote. Los volantes y algunos diseños extravagantes se hacen notar en la colección que tiene Coosy. Los colores más buscados son el rojo, el celeste, el clásico blanco y el elegante marrón, en diversas tonalidades.