En la actualidad es un poco difícil buscar un centro de medicina en el que se puedan atender varios aspectos a la vez. Bien sea para solicitar certificados médicos para el permiso para conducir, si se desea un tratamiento de belleza en general o simplemente que un especialista de la salud realice un chequeo médico rutinario, ahora ya es posible hacerlo todo en un mismo lugar, avalado por importantes instituciones de la salud.
Indispensable a la hora de conducir
Existen algunos documentos imprescindibles que deben tener las personas al conducir para estar en regla ante la ley. En el centro médico de conductores Alborán pueden solicitarse algunos de ellos. Por ejemplo, certificados médicos oficiales para la renovación u obtención del carnet y las licencias para conducir todo tipo de vehículos.
Están avalados por el Ministerio del Interior, Sanidad y la DGT, así que se tratan de documentos totalmente legales. Antes de que venza la licencia, el usuario puede solicitar la cita previa con tres meses de antelación, sin riesgos a que pierda su validez mientras se espera el tiempo indicado.
Se trata de un centro médico que ofrece muchos servicios relacionados con la salud. Uno de ellos es el de medicina interna, con un excelente equipo de médicos que ayudan a prevenir la aparición de enfermedades.
Cuando los pacientes se someten a la realización de exámenes clínicos, requieren de laboratorios que sean fiables en los resultados que proporcionan. Ellos tienen convenios con un laboratorio clínico que cuenta con personal comprometido con los resultados que arrojan las pruebas que analizan.
Las enfermeras que forman parte de su equipo de profesionales, son muy amables y se dedican a cada uno de los pacientes para darles la atención que requieren.
Para mejorar la figura
Muchas personas desean verse mejor de lo que ya muestran al exterior, esto las suele llevar a pensar en tratamientos estéticos. La medicina estética en Málaga es una excelente alternativa para realzar la belleza. Es practicada en un prestigioso centro de salud que lleva a cabo sus procedimientos avalado por el Ministerio de Sanidad,esto es garantía de que sus trabajos son totalmente fiables.
La medicina estética no solo trabaja con la belleza sino que estimula la salud en algunas áreas del cuerpo. Se enfoca en tratar las zonas que presentan arrugas, trastornos en la pigmentación de la piel y alopecia.
Esta medicina es muy beneficiosa para los pacientes, trabaja en la eliminación de arrugas que comienzan a ser más notorias a partir de los 40 años. La mesoterapia es uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes, se tratan de inyecciones de ácido hialurónico que ayudan a rellenar los surcos ocasionados por las líneas de expresión y la pérdida de colágeno natural.
También existe la radiofrecuencia, que consiste en aplicar calor a las diferentes capas de la dermis para eliminar las células muertas. De esta forma se estimula la producción de células nuevas y la tez se nota más sana y joven. Otra excelente opción son los hilos tensores que ayudan a estirar la piel sin necesidad de someterse al quirófano y no dejan ningún tipo de cicatriz.
Adiós al vello que no es estético
Casi todas las personas quieren deshacerse del vello que no les es grato, pero en muchas oportunidades, afeitarse les produce alergias e irritaciones en la piel. Para ello, existe la depilación laser en Málaga, que es uno de los tratamientos más buscados a nivel mundial, ideal para decirle adiós a todo tipo de folículo que no se desea tener en el cuerpo.
El procedimiento se lleva a cabo en este importante centro médico que está avalado por el Ministerio de Sanidad para aplicar todo tipo de técnicas relacionadas con el área en cuestión. Con un excelente equipo de profesionales que realiza los procedimientos de manera personalizada y estudia cada uno de los casos de manera individual.
Durante el proceso, la precisión de los rayos láser hace que actúen directamente sobre la raíz del vello sin dañar el resto de la piel, cada pulsación de láser dura solo unos segundos y elimina varios folículos a la vez. Comienza a dar resultados a partir de la segunda sesión, pero a la séptima, ya se ve la pérdida total del pelo. Lo debilita desde su nacimiento para que cuando vuelva a crecer sea mucho más suave y delgado.
Algunas de las grandes ventajas que se pueden destacar de este tipo de procedimiento son:
- Una de las ventajas de este tipo de depilación es que no causa irritación en la piel donde se aplica.
- Debilita notoriamente el pelo para impedir su crecimiento rápido y fuerte.
- Ayuda a aclarar las zonas del cuerpo en las que se utiliza la técnica.
Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, sin importar el área del cuerpo que se desea tratar.