Esta marca de moda masculina lleva más de 10 años en el mercado cubriendo las necesidades del hombre moderno que le gusta vestir de forma clásica, pero que le interesan las tendencias del momento.

Sin duda, Silbon es la imagen del hombre que aprecia cada detalle, que disfruta de cuidarse por dentro y por fuera, que es fiel a su elegancia, a su estilo propio y que le agrada la distinción.

Fue creada en 2009 por dos cordobeses que supieron ver que ese hueco no estaba cubierto en el mercado de la moda masculina en España. Empezaron vendiendo americanas en un piso, y en la actualidad, son una de las marcas más reconocidas y que se encuentra en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Siempre han tenido clara su seña de identidad, las prendas clásicas pero sin olvidar las tendencias que van surgiendo. Con esta convicción han ido avanzando a lo largo de estos años, hasta contar con 27 puntos de venta en distintas ciudades del país y en París, y con una tienda online que les acerca a todos los rincones del mundo.

En su web puedes encontrar las últimas novedades y comprar camisas online de última tendencia. Esta prenda se ha convertido, después de más de 10 años en el sector, en su producto fetiche.

Descubre sus últimas propuestas de camisas sport, tanto lisas de distintos colores como con estampados de rayas, cuadros, de diversos diseños, pero siempre fieles a su esencia clásica. Cuidando en todo momento al cliente, ofreciendo un producto exclusivo, con una alta calidad a un precio muy competitivo.

Sus líneas de moda masculina que marcan tendencia

Tienen varias líneas de moda masculina que abarcan a todas las generaciones. El sport casual está pensado para el público adolescente, jóvenes que apuestan por el estilo urbano y con un aire preppy.

El estilo preppy es característico por presentar siluetas estructuradas, prendas básicas como jerseys o sudaderas con combinación de colores, estampados de cuadros y bordados. Es un estilo clásico con un extra de atrevimiento que fue creado por los jóvenes de clase alta que acudían a las universidades más influyentes de la costa este estadounidense. A día de hoy, este look no deja de sumar adeptos.

Otra de sus líneas está enfocada en el business casual. Looks para hombres de negocios con un punto más casual y con diseños para el día a día del trabajo. Son ese tipo de prendas básicas que siempre son necesarias para tener un buen fondo de armario. La esencia del estilo clásico es tener ropa de tonos neutros que se adaptan a todo tipo de tendencias y que combinan con todos los colores y estampados.

Por último, la línea tailoring. Prendas de sastrería que destacan por la excelencia de sus extraordinarios tejidos y sus patrones. Todo hombre necesita como mínimo un buen traje de alta calidad y que sea cómodo en su armario.

Para este verano, el estampado de rayas en todas sus versiones es la tendencia que destaca por encima de cualquier otra. De manera horizontal, vertical, más anchas, más finas…

Por otro lado, los looks de streetstyle con un toque más elegante. Los tradicionales trajes con camisas sport o la combinación de americanas con camisetas para el día a día en el trabajo. Un atuendo que combina la formalidad y el atrevimiento está muy de moda.

Para la playa, bañadores con estampados coloridos, étnicos, con aire retro… Bermudas de colores que destaquen el bronceado como el color beige o coral. Sin duda, son las tendencias más buscadas para este verano 2021.