Siempre habrá una empresa online disponible para atender cualquier necesidad

El comercio electrónico sigue su ascenso, y ya no sólo se trata de la venta de productos, sino también se ha volcado en el sector de los servicios, cubriendo cualquier nicho que se pueda imaginar. 

El hecho de que más del 80% de la población mundial busque en internet todo lo que necesita, ha hecho que toda empresa deba tener presencia online. Para prácticamente cualquier necesidad existe una plataforma web que la cubre o aporta la información que se necesita para hacerlo.

Desde las mejores opciones para facilitar un nuevo emprendimiento, como la compra de sociedades, hasta la manera más fácil para que los emigrantes puedan enviar alimentos a sus familiares en Venezuela o la adquisición a través de una gestión sencilla de los accesorios necesarios para protegerse del Coronavirus, como las cortinas enrollables de PVC transparente, de todo se puede conseguir en internet y a los mejores precios del mercado.

Sigue en auge la compra de sociedades

Cada día cobra más auge la compra de sociedades, sobre todo las ya constituidas, por ser una inversión que ofrece muchas ventajas, entre éstas, la rapidez y sencillez en la realización de los trámites, lo cual es aún más llevadero si se hace a través de empresas especializadas.

Esta inversión es ideal para emprendedores y empresarios que necesitan facturar inmediatamente o requieren una sociedad para comenzar un nuevo negocio. En internet, a través de una página web muy intuitiva, se ofrece un listado de sociedades en venta para que los usuarios conozcan las que están disponibles. Además presenta información sobre los tipos de sociedades que existen para que se pueda elegir la que más convenga.

La Sociedad Limitada (SL), la más utilizada en España y que realmente se denomina Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), es la figura mercantil de un negocio. Equivale a lo que es el “papel legal” que una empresa requiere para funcionar, mientras que la empresa como tal es el negocio en sí representado en la maquinaria, estructura, flota vehicular, stock, entre otros activos.

La diferencia principal entre la sociedad limitada y la anónima, radica en que la limitada debe tener un capital mínimo de 3.000 euros y en la anónima es de 6.000 euros. Además, las sociedades anónimas pueden operar en bolsa y las limitadas no.

También existe la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE) que es menos demandada en el país, ya que el límite de socios que puede tener es de 5, además su tope de capital social es de 120.000 euros. Ante este panorama, finalmente los empresarios prefieren decantarse por una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

Una excelente alternativa para los emigrantes

La dura situación que se vive en Venezuela ante la grave crisis económica, ha hecho que millones de sus habitantes hayan emigrado hacia países en los que puedan tener un mejor porvenir, siendo uno de éstos España.

Otro de los objetivos de los emigrantes es ayudar a los familiares que hayan quedado en Venezuela, afectados por la crisis y escasez de alimentos. Y para eso han surgido emprendimientos que facilitan dicha tarea, siendo uno de los servicios más versátiles y prácticos el que ofrece FamilyBox, el cual se puede gestionar cómodamente desde casa con unos pocos clics.

Familybox.store es una plataforma web que ofrece el servicio de envío de alimentos a Venezuela desde España y cualquier país del mundo. A través de su portal se pueden seleccionar los productos para que lleguen directamente a los familiares como si se tratara de un supermercado en Venezuela. Tiene a disposición una gran variedad de artículos, entre éstos, alimentos enlatados, café, productos de aseo personal y limpieza, cereales, snacks, leche en polvo y más; tan sólo se deben agregar al carrito, hacer el pago y FamilyBox se encargará de hacerlos llegar.

Las cortinas protectoras para una máxima prevención

El Covid-19 llegó para quedarse, así que es impensable bajar la guardia en cuanto a las medidas preventivas para evitar que siga causando estragos, incluso, cuando llegados a la “nueva normalidad”.

Entre todas las medidas preventivas que deben aplicarse en sitios de concurrencia de personas y atención al público, están las cortinas protectoras Coronavirus, un producto de eficiencia y alta calidad.La cortina Roller de prevención al Covid-19 es una excelente alternativa para mantener el distanciamiento social en sitios con alta afluencia de personas. Son enrollables y están elaboradas en PVC transparente, las cuales impiden el traspaso de las microgotas desde la nariz y boca, desde la parte externa de un mostrador o viceversa, por ejemplo, o en otro lugar por el que transite regular cierta cantidad de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *