Siam Park y Loro Parque son destinos obligados en Tenerife

Ambos lugares son reconocidos mundialmente por su grandiosidad y la variedad de sus atracciones, por lo que forman parte del itinerario de quienes planean sus vacaciones en esta isla ubicada en Canarias. Existen planes y ofertas para incluir el recorrido para visitar ambos sitios.

Una visita a Tenerife estaría muy lejos de ser completa si se deja fuera la visita a dos importantes atractivos turísticos que se encuentran en esta isla española, como el Loro Parque, considerado entre los mejores zoológicos del mundo, y el Siam Park, el parque acuático más grande de Europa. Ambos son inigualables y no deben quedar fuera del plan de viaje.

Esta isla ubicada en el océano Atlántico recibe a más de cinco millones de visitantes cada año para disfrutar de sus maravillas naturales y de su infraestructura turística, lo que la convierte en un destino ideal para las familias y las parejas.

Entradas combinadas

El Loro Parque es uno de los centros zoológicos de mayor reputación del mundo por sus hermosas instalaciones que combinan el entretenimiento con el absoluto respeto por el medioambiente. Por su parte, el Siam Park mezcla el disfrute del entretenimiento acuático con instalaciones que recrean la exótica Tailandia.   

Los billetes para visitar ambos lugares son muy cotizados. Una forma de encontrar más información sobre estos parques es acceder al sitio web https://www.canariasnoticias.es/2020/02/19/donde-comprar-entradas-para-loro-parque-y-siam-park en el que hay datos sobre ofertas y cupones especiales para quienes desean hacer inolvidable y divertido su paso por Tenerife.

Se ofrecen, además, detalles sobre las posibilidades de organizar un itinerario especial para la época vacacional en familia y se pueden hallar los mejores descuentos y cupones, tanto para Loro Parque como para Siam Park.

Algunas de las ofertas incluyen entradas para un día completo en el parque acuático y otro para conocer los animales que alberga el Loro Parque.

Refugio para la fauna

El Loro Parque, inaugurado en 1972, nació como un refugio de papagayos de 13 mil hectáreas, pero en la actualidad, es una de las reservas de distintas especies de loros más diversa y enorme del mundo.

El centro zoológico tiene actualmente 135 mil hectáreas y más de 10 mil animales exóticos que conviven bajo estrictas normas de respeto a la vida y la conservación de las especies. Los visitantes pueden conocer el hábitat de leones, hipopótamos, chimpancés, iguanas, suricatos, iguanas, grullas, nutrias, osos hormigueros, medusas y centenares de especies de animales.

Hay exhibiciones de papagayos, shows con leones marinos, delfines y orcas, además de un gran acuario con más de 100 especies.

Entre sus múltiples atracciones se encuentran arrecifes de coral, un jardín zen sumergido y el pingüinario más grande del planeta. Tiene una jungla y un aviario de contacto para vivir una experiencia cercana a la naturaleza.

Para los más pequeños, está Kinderlandia, para disfrutar con actividades entretenidas que van desde trepar y subirse a los árboles, a montañas rusas, espacios para fiestas y otras atracciones que garantizan una jornada memorable para toda la familia.

Monumental parque acuático

Por su parte, el Siam Park ha sido durante seis años seguidos calificado como el mejor parque acuático en todo el mundo. Cuenta con una gran variedad de actividades temáticas basadas en el antiguo reino de Siam (Tailandia) para el disfrute de toda la familia.

Este sitio atrae a miles de visitantes que encuentran lugares para relajarse, pasar tiempo de calidad en familia o adentrarse en la aventura. Hay actividades para todas las edades.

Entre las atracciones más llamativas está la de Coco Beach, una piscina infantil de olas para los niños de menos de 12 años; para los más grandes está la Wave Palace, una piscina de olas gigantes que cuenta con siete niveles de intensidad, que van desde las más tranquilas hasta las de tres metros, en las que se practica surf para los más atrevidos.

También hay recorridos similares a los ríos en flotadores (Mai Thai River) que es una experiencia muy relajante, con carreras de toboganes (Nagar Racer), así como poder lanzarse en toboganes como el Jungle Snake para deslizarse por una jungla. Para la adrenalina están los recorridos en Mekong Rapids y Patong Rapids que se hacen en una balsa a gran velocidad.

Tiene tiendas, vestuarios y duchas para el disfrute de los visitantes, además de cinco restaurantes y bares que ofrecen comida tradicional y tailandesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *