Servicios y productos que puedes encontrar hoy día en Internet

Hoy día es mucho más fácil encontrar toda clase de servicios y productos, ya sean para uso personal o para una empresa, como poder climatizar los espacios, distribución y venta de maquinaria hostelera, y encontrar regalos realizados con piel de Ubrique.

Climatiza tus espacios

Airclima Cool es una empresa que te ofrece distintos servicios de refrigeración, aire acondicionado y hostelería, ayudándote de esta manera a tener espacios más confortables y optimizados para tu compañía.

Dentro de sus servicios cuentas con instalaciones frigoríficas, tanto a nivel comercial como industrial, así como montaje de ventilaciones y salas de máquina, extracciones y aires acondicionados que te garantizan el espacio ideal para tus empleados y actividades laborales.

También poseen un servicio técnico muy eficiente para atender cualquier problema que puedan presentar tus equipos de aire acondicionado o cámaras desmontables, para que sigan funcionando de forma óptima.

Todos sus trabajos de instalación y servicio técnico se realizan de acuerdo con las normativas legales vigentes en la actualidad, garantizando así un trabajo seguro y funcional para tu empresa. Sin embargo, algo que destaca de Airclima Cool, es que tienen las mejores maquinarias y recambios de hostelería.

Ya sea que tengas un bar o restaurante, con ellos puedes comprar armarios frigoríficos, arcones congeladores o vitrinas para exhibir tus productos, con los mejores precios y ofertas que puedes encontrar en el mercado.

Por lo tanto, si necesitas climatizar tus espacios, tanto para tus empleados como para los productos, además de tener maquinaria de hostelería de la mayor calidad y contando también con un servicio técnico profesional, Airclima Cool es la empresa que necesitas para encontrar todas las soluciones necesarias para tu compañía.

Maquinaria de hostelería

De igual manera, la empresa Tecnyhostel Canarias ofrece servicios de distribución y venta de maquinaria hostelera en Las Palmas al por mayor, para que tengas los mejores productos instalados en tu empresa de hostelería.

Tienes la oportunidad de comprar maquinaria de hostelería de las mejores marcas, como Arévalo, Fricosmos, Lomi, Repagas o Granita, ya sean vitrinas, cafeteras, asadores industriales, cocinas, planchas, hornos a la brasa y demás.

Tecnyhostel Canarias también te ofrece distintos mobiliarios de hostelería como mesas, sillas, sombrillas, estanterías y todo lo que necesites para tus espacios, ofreciéndote de esta manera el mayor confort y estética para tus clientes.

También cuentan con una sección de recambios y despieces de sus marcas para que puedas comprar la pieza que necesitas, en caso de que tu máquina de hostelería presente fallos, así como manuales de uso de algunos de sus productos.

Además, todos sus productos los puedes encontrar con las mejores ofertas, las cuales se actualizan de forma constante para ofrecer la mejor maquinaria y recambios de hostelería a un precio ajustado a tu bolsillo.

Con más de 25 años de experiencia dentro del sector, Tecnyhostel Canarias es sin lugar a dudas la mejor opción para tu empresa de hostelería.

Regalos con estilo

Un aspecto esencial en tu empresa puede ser la realización de regalos, ya que éstos son una buena forma de realizar publicidad para tu marca. Una de tus mejores opciones, la pone a tu alcance la empresa Ferpiel y son los regalos en piel de Ubrique.

La empresa se dedica a diseñar y fabricar toda clase de regalos para empresas en este material, garantizando la calidad del producto, ofreciendo la capacidad de personalizar estos regalos en cuero de Ubrique, y fabricados a mano por artesanos de Ubrique.

De igual manera, esta empresa elabora regalos para particulares, para que de esta manera puedas sorprender a la persona que quieras en esa fecha tan especial. Y dado que ofrece una gran capacidad de personalización, puedes incluso colocar el nombre o la fecha en la que os conocisteis, entre otras cosas.

Los productos fabricados en piel son numerosos, ya que puedes encontrar desde tarjeteros, llaveros, bolsos y mochilas, juegos de escritorio, agendas y maletines, joyeros o marcos de fotos, entre otros.

Ferpiel ofrece las mejores soluciones para regalar, tanto para empresas como para particulares, en el diseño que prefieras y más te guste.Gracias a estos servicios y productos tienes la oportunidad de mejorar la imagen de tu empresa dentro del sector, además de conseguir un regalo diferente y único para ofrecer en alguna fecha especial, a un familiar o a un amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *