Servicios que mejoran la salud y estética de tu cuerpo

Hoy día puedes contar con varios servicios que tienen como finalidad ayudar a mejorar tu salud a través de nutricionistas profesionales, así como tu estética, por medio de injertos capilares, rinoplastia y toda clase de tratamientos que ofrecen las clínicas estéticas.

Mejora tu alimentación

Con los servicios de un nutricionista Madrid tienes a tu disposición un profesional que te ayudará a mejorar tus hábitos alimentos, y por lo tanto, tu salud.

Estos profesionales pueden ayudarte a crear una dieta personalizada de acuerdo a tu condición física, presupuesto y a los objetivos que deseas alcanzar, ya sea perder peso, mejorar tu salud física o tu rendimiento deportivo.

Todas las dietas de estos nutricionistas están realizadas solo con alimentos naturales, evitando los suplementos, batidos y pastillas, adaptándose también a tus horarios y gustos, para que así el cambio resulte más sencillo, ya que se integran en tu vida diaria.

Si la dieta es para perder peso, en ningún momento vas a pasar hambre y no producen el efecto rebote, tan poco deseado. Si eres deportista, la dieta se adapta al tipo de ejercicio que realices, para así mantener un equilibrio adecuado entre lo que se pierde durante el deporte, y lo que necesitas consumir en la dieta.

Tratamientos capilares

Dentro de una clínica de injerto capilar Barcelona, tienes la oportunidad de recuperar el cabello en esas zonas donde se haya caído.

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir de caída de cabello y gracias a estos tratamientos pueden tener un cabello que resulte natural y atractivo, sin cicatrices, o signos que indiquen que se trata de un tratamiento quirúrgico.

El tratamiento comienza con una consulta para determinar tus necesidades, eligiendo desde donde empieza la restauración del cabello, la forma y aspecto que tendrá, para así conseguir un acabado estético y natural.

Luego se determina la zona donante, la cual suele estar en la parte de detrás de la cabeza, para así iniciar con el trasplante de cabello, utilizando anestesia para que el proceso sea más cómodo para ti.

El tiempo de recuperación es de 7 a 10 días, donde ya no vas a tener señal alguna de que se ha realizado un injerto capilar.

Clínicas estéticas

Dentro de una clínica estética, y con profesionales especialistas en rinoplastias, como www.drsanmiguel.com, tienes a tu alcance numerosos tratamientos y cirugías que pueden ayudarte a tener una apariencia más atractiva, tanto en tu rostro como en el cabello, beneficiando así a tu salud.

Ya sea que busques una cirugía facial, como otoplastia o cervicoplastia, así como cirugías capilares, ya sean trasplantes o tratamientos capilares, o bien una cirugía ortognática, dentro de estas clínicas las puedes encontrar de la mano de los mejores profesionales, los cuales pueden asesorarte y responder cualquier duda que tengas sobre las cirugías o tratamientos.

De igual manera ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento, ya sea para arrugas, surcos faciales o manchas en la piel, para que así tengas un rostro saludable y bello.

Este tipo de profesionales cuentan con equipos de última tecnología para garantizarte los mejores resultados y el mayor cuidado en las cirugías y tratamientos, para que así tengas el rostro y cabello que siempre has querido.

La nariz perfecta

Si no te gusta tu nariz o tienes problemas respiratorios, con los servicios de rinoplastia Barcelona que te ofrece una clínica estética, tienes la oportunidad de mejorar tu estética y salud en una sola cirugía.

Gracias a esta cirugía puedes cambiar la forma de la nariz, aumentando o reduciendo su tamaño, modificando la forma de la punta, estrechar sus alas o cambiar su ángulo con respecto al labio superior. 

Para esta cirugía no necesitas de hospitalización, solo necesitarás llevar una férula para garantizar un mejor resultado estético.

El profesional va a estudiar tu rostro para ofrecer la mejor solución, de tal forma que la nueva nariz sea armoniosa con tu rostro. De esta manera aumentarán tu autoestima, seguridad y confianza en ti misma, al sentirte mejor.

Por otro lado, la rinoplastia puede corregir la posición de las fosas nasales para eliminar problemas respiratorios, como la apnea del sueño, para que así puedas volver a dormir con tranquilidad.

Todos estos servicios tienen como principal finalidad mejorar tu estado de salud y la estética de tu rostro y cabello, logrando así que te sientas mejor, tanto a nivel físico como contigo misma, al verte mejor y más saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *