Internet es un mundo de posibilidades. Lejos de ser una afirmación genérica, se trata de una realidad. Muchas empresas, muchas soluciones, muchos productos están en internet y pueden ser una manera de acercarse a lo que se busca, incluso sin conocer antes de su existencia.

Por eso, de vez en cuando viene bien conocer negocios nuevos, empresas que están haciendo las cosas bien, ideas que son creativas y soluciones que son gratuitas y pudieran dar pie a grandes hallazgos.

Fernando Estética y Peluquería

Fernando, a secas, es una empresa con más de 18 años de trayectoria y experiencia en el sector de las peluquerias en Malaga. Para los conocedores, para su clientela fija, es el lugar indicado para las personas que quieren cuidar de la salud y de la belleza de su cabello.

Y no es un detalle menor. La belleza y la salud del cabello, sobre todo en la mujer, son excelentes indicadores de confianza, de autoestima, y hasta su más preciada prenda de valor en cuanto a lucir un estilo y un outfit sin igual.

Para hacer posible que las personas se vean bien desde la raíz hasta la punta, es necesario contar con un equipo de profesionales y especialistas en todas las áreas inherentes a la belleza del cabello, y ese lugar es Fernando Estética y Peluquería, en Málaga y Fuengirola.

La peluquería destaca por ofrecer un estudio del cabello personalizado y gratuito, para que cada cliente sepa la mejor manera de tratar su cabello; un servicio personalizado y a la medida de cada necesidad, utilizando productos de primeras marcas; además de ofrecer la venta de la mayoría de los productos, para clientes que utilizarán tratamientos o productos de cuidado a largo plazo, y siempre cuenten con un proveedor confiable.

20 años aportando soluciones para eventos

Es la trayectoria que respalda a Sillas Infantes, una empresa de alquiler de sillas y mesas precios en Málaga y en toda Andalucía, que ha sabido destacarse por su capacidad de atención a eventos grandes, por su adaptabilidad en un sector que cada día requiere de más eficiencia y calidad, y por su diferenciación, ya que cada una de sus soluciones se adaptan a lo que los clientes requieren, siempre apostando por ese valor añadido que les ha servido para posicionarse como los mejores.

Empresas como Sillas Infantes son una recomendación ideal para todos los que, en Málaga y alrededores, necesitan:

  • Organizar un evento muy grande, en el que se requiere una gran cantidad de mantelería, de sillas o mesas, y por eso requieren también de contar con la mejor empresa del sector para asegurarse de que todo estará bien.
  • Delegar completamente lo relacionado con la organización de esa parte del evento, ya que en la empresa no sólo cuentan con los productos, sino también con el servicio, para que las personas no deban ocuparse de todo ese aspecto, sino que pueden delegarlo en Sillas Infantes, que sabrán qué hacer para que el espacio se vea mejor.

Dolibarr, un ERP ideal para emprendimientos jóvenes

Nadie puede negar, al menos en el mundo empresarial, las capacidades que ofrece contar con un software ERP. Dolibarr es un software que se enmarca en esa categoría de Gestión de Recursos Empresariales, que aparte de todo destaca por ser gratuito y de código abierto, por lo que las empresas no tienen que pagar para utilizarlo y pueden adaptarlo completamente a las necesidades que tengan.

Dentro de Dolibarr, hay muchas ventajas:

  • Se integra con plataformas de comercio electrónico como Woocommerce o Prestashop.
  • Ofrece módulos de gestión de clientes y proveedores, de gestión de inventario, de proyectos, de compras y ventas.
  • Permite gestionar la contabilidad y los recursos humanos de la empresa.

Contar con expertos en la implementación de Dolibarr, sobre todo para poder adaptarla a las necesidades de cada empresa, es lo más importante en esos casos. Al final, se tratará de una de las mejores inversiones en eficiencia y productividad que una empresa puede realizar. En España, Interconecta es uno de los proveedores de soluciones informáticas que trabajan con Dolibarr, por lo que es una recomendación obvia en ese sentido.