La seguridad en el hogar es algo fundamental. Es nuestro refugio y a la vez donde somos más vulnerables, por lo que hay que hacer todo lo posible con el fin de ponérselo complicado a los amigos de lo ajeno. Aquí es donde entra cerrajeronline, una empresa madrileña que puede ayudarnos a la hora de que nuestra vivienda, el trastero o el garaje sean lugares en los que los ladrones no lleguen a entrar.

Colocan sistemas de alarma en trasteros y garajes

En todas las fincas o comunidades de vecinos, los garajes y los trasteros son las zonas más vulnerables. Por ellas suele haber un gran trasiego de personas y la seguridad aquí no es una prioridad. Se pueden tomar algunas medidas a la hora de hacerlos más seguros, como, por ejemplo, instalar un sistema Storage Locker, que no es más que una alarma y bloqueo de la cerradura destinado a estos puntos de la comunidad.

A estas zonas, sobre todo a los trasteros, los ladrones acceden rompiendo el bombín. Por eso, este sistema bloquea la cerradura si detecta que el bombín se ha roto y hace saltar una alarma muy potente.

Actualizan cerraduras obsoletas

Una buena parte de las cerraduras que hay en nuestras puertas están obsoletas. Esto se debe a la técnica del bumping, con la cual los ladrones abren las puertas en segundos.

De esta manera, los cerrajeros pueden actualizar las cerraduras que tenemos en casa. Para ello, no hace falta que la cambien por completo, ya que muchas marcas ofrecen la posibilidad de llevar a cabo esta renovación colocando solo el bombín.

Gracias a ello, el cambio es muy económico, lo que se nota más en el caso de algunas puertas especiales que habría que sustituir por completo de no existir esta posibilidad.

Cambio de cerraduras por pérdida de llaves

Perder las llaves es algo muy común y cuando esto ocurre lo mejor es poner cerraduras nuevas. Nunca sabemos en qué manos han caído nuestras llaves. De hecho, aunque nos las devuelvan, hay que cambiar los bombines, pues han podido hacer una copia y tener acceso a nuestras propiedades.

Pueden caer en las manos de cualquiera y, en ocasiones, es sencillo saber de quién son. Tendemos a creer que no nos van a localizar por las llaves y esto no es así, más cuando a veces pensamos que las hemos podido perder y nos las han robado.

Instalan cerraduras con las últimas tecnologías antirrobo

Cuando tenemos una de esas cerraduras con varias décadas, lo mejor es olvidarnos de la actualización y poner una nueva con tecnología actual. Así, además de estar protegida contra el bumping, también lo estará contra el taladro, la ganzúa, la mordaza, la copia, etc.

Dicho de otro modo, esta nueva cerradura ya viene preparada con el fin de aguantar todos los intentos de apertura que llevan a cabo los ladrones actuales. Con ello, conseguimos que se aburran y vayan a por un objetivo más fácil, a una puerta que les sea más sencilla de abrir.