Hoy en día, la adquisición de semillas de marihuana sigue siendo un evento controversial para la sociedad moderna pese a la existencia de diversos bancos de semillas garantizados y tiendas físicas y online que hacen vida en España. Es por eso que comprar semillas de cannabis en línea en Sensoryseeds no sólo resulta una compra segura, sino que se ha convertido en la opción más cómoda para quienes prefieren comprar sin salir de casa. Ahora bien, a causa de los avances científicos y tecnológicos, así como del interés del hombre en el estudio de la planta de cannabis, se ha logrado conseguir una nueva visión sobre sus propiedades y recursos. Sin duda, esta acción ha permitido que la sociedad moderna cambie la percepción de los productos naturales que se obtienen del cannabis gracias a la cantidad de información que circula sobre sus bondades, y las semillas no son la excepción.

Relevancia de las semillas de cannabis en la actualidad

Las semillas de cannabis se han convertido en uno de los principales activos del negocio de la alimentación, y no podía ser menos, tienen un afortunado beneficio saludable en contraste con las diferentes fuentes de alimentos de admisión diaria. Como cuestión de primera importancia, son un manantial de aminoácidos fundamentales que favorecen las capacidades cardiovasculares, adicionalmente abordan un compromiso decente de proteínas vegetales. Además, sus grasas insaturadas son una pieza significativa de diferentes capacidades naturales que favorecen el metabolismo. Existen algunas técnicas para consumir las semillas de cannabis; en este sentido, se pueden comer directamente como snacks ya sea crudas o tostadas. Si las prefieres trituradas o molidas, es posible incorporarlas igualmente a batidos, cremas, dulces, yogur y demás.

Sin duda, las semillas de cannabis son consideradas como un superalimento por lo que su publicidad es cada vez más abierta. Sin embargo, desde el punto de vista legal, el desarrollo de cultivos de semillas de cannabis es un trabajo extraordinariamente visto hoy en día, sobre todo entre las naciones donde no incluye problemas legales. Claro está, es preciso hacer énfasis en que los cultivos son legales siempre y cuando su desarrollo no esté destinado a la comercialización ilícita de la planta y sus partes. La mejor expectativa de los productores es conseguir cumplir con la legalidad a la hora de comprar semillas y destinarlas al uso coleccionable.

Variedades de semillas de cannabis

Tres clases permiten reconocer las principales agrupaciones de semillas de cannabis:

Semillas regulares

Son consideradas semillas ordinarias, ya que ofrecen un 50/50 de probabilidades de convertirse en macho o hembra. Es preciso entender que las plantas masculinas sólo fecundan, sin embargo que su compromiso de THC es excepcionalmente escaso, de ahí que a los cultivadores les encantaba limitar la proliferación de plantas machos. A pesar de esta situación, las semillas estándar están todavía disponibles, e incluso son reconocidas por sus cualidades hereditarias que no han sido manipuladas por la ciencia. Por esta razón, son muy apreciadas por los bancos de semillas pues les sirven como punto de partida para la creación de nuevos cruces. Algunos perjuicios de esta caracterización es que son algo caprichosas a la hora de la germinación, así mismo puede ocurrir una germinación accidental por la presencia de plantas masculinas en un cultivo controlado y esto faculta a los cultivadores a criar viveros o espacios separados donde se puedan tener las plantas femeninas y masculinas independientemente.

Semillas feminizadas

Las semillas feminizadas han sido hechas por la ciencia para disminuir los problemas actuales con las semillas regulares. Por esta situación, la probabilidad de que esta semilla dé lugar a una planta femenina es prácticamente del 99,9%. En este sentido, uno de sus beneficios es que no podría haber actualmente la vulnerabilidad de 50/50, además, sus cultivos son totalmente beneficiosos debido a la ausencia de plantas masculinas. Sin embargo, no todo son luces ya que estas semillas también producen impedimentos específicos, por ejemplo, pueden convertirse en bisexuales si no se dan las circunstancias naturales ideales o si la semilla tiene unas cualidades hereditarias muy predominantes.

Semillas autoflorecientes

Son aquellas aptas para florecer sin necesidad de un fotoperiodo severo; además, sus cosechas son pequeñas, lo que las hace discretas y fáciles de manejar, convirtiéndolas en la mejor semilla para los aficionados, a pesar de que son un poco difíciles de clonar.

Ahora bien, según el tipo de semillas, es posible descubrir cualidades específicas que las hacen variar en tamaño y color. Por consiguiente, su aspecto es un factor determinante si estamos frente a un recurso de calidad. Una semilla es de valor cuando presenta una coloración marrón con tonalidades claras u oscuras y una germinación eficaz. Por su parte, aquellas semillas inmaduras se caracterizan por tener tonos grisáceos, blancos y verdes, sin gran germinación. Para efectos de colección, la mejor idea es apostar por tiendas de semillas certificadas que cumplan con estándares de calidad y comercialización actualizados.