Regalos originales: pulseras y llaveros de Happy Pulseras

Desde siempre las pulseras y los llaveros han sido obsequios muy demandados por hombres y mujeres. Ambos funcionan bien como regalos para demostrar el cariño y el afecto a los seres queridos, para transmitirles los sentimientos de amistad y amor que se sienten por ellos. 

Desde hace años, las pulseras representan riqueza y poder, incluso se creía que quien las portaba en las muñecas gozaba del privilegio de tener protección astral. Lo cierto es que a pesar de años, las pulseras y los llaveros son un obsequio que va muy bien para cualquier celebración.

Un regalo para momentos especiales

Ya sea el cumpleaños de una persona especial, para el día del amor o de la amistad, un aniversario de bodas, obsequiar como recuerdo de un baby shower, bautizo, fiesta infantil o bien por el simple hecho de tener un detalle con alguien, una pulsera siempre servirá para regalar en un momento especial.

Hoy día se pueden personalizar y hacer de este accesorio un regalo mucho más íntimo. Un lugar ideal para grabar un bello mensaje en una pulsera es Happypulseras, allí se encargan de grabar cualquier mensaje, frases, palabras o nombres que se quieran llevar por siempre en este accesorio. 

Variedad en materiales y diseños

Las hay de todo tipo, en infinidad de materiales, desde los modelos más sencillos hasta los más elaborados con dijes y piedras semipreciosas. Llevar una pulsera siempre será un buen accesorio, y comprarlas, una tarea que puede resultar muy entretenida. 

Happy Pulseras es una tienda con local comercial en Valladolid, y también con un portal online en el que se pueden comprar las pulseras, llaveros y accesorios que el cliente prefiera.

Allí hay tanta variedad, colores y diseños, que comprar una sola es imposible. Hay una pulsera para cada ocasión y motivo, todas bonitas y elaboradas con materiales de excelente calidad. Una pulsera siempre le dará un toque especial y muy personal a cualquier atuendo.

¿A quién regalar un mensaje en una pulsera?

Se le puede regalar a un abuelo que ha salido de una situación difícil y se recupera, una pulsera con una frase de ánimo seguro le hará muy feliz.

¿Qué tal regalarle a un padre o madre que recién hayan tenido un bebé? Será un bonito detalle que siempre recordarán. También son buenos candidatos de estos obsequios los chicos que han superado sus estudios con mucho esfuerzo y cuyos padres están orgullosos de ellos. También un hijo le puede regalar a su padre una pulsera con una frase especial que le recuerde lo mucho que lo ama.

En Happy Pulseras hay una amplísima variedad de detalles para regalar, y muchos pueden personalizarse con el nombre del ser querido que lo recibirá.

El llavero perfecto para regalar

El llavero dejó de ser hace mucho tiempo un elemento básico que sólo se utiliza para llevar las llaves y no olvidarlas. Regalar un llavero es una acción meramente corporativa, sin embargo, con el tiempo este accesorio pasó a ser parte importante de la indumentaria personal, así que con la innovación y la incorporación de nuevos materiales, los llaveros son hoy una pieza personal de mucha importancia.

Los llaveros personalizados son un regalo para cualquier ocasión y motivo. A continuación algunas propuestas creativas y muy originales.

  • Grabar los dibujos de los niños. Qué idea más genial que inmortalizar los dibujos de los hijos en un llavero, será un regalo maravilloso para cualquier papá o mamá, abuelos, tíos, amigos, madrinas, padrinos. Los dibujos de los niños son algo único e irrepetible.
  • De puño y letra. ¿Qué tal personalizar un llavero con un mensaje escrito de puño y letra? El nombre, un pensamiento famoso, una frase bonita o cualquier palabra que tenga un significado importante se puede grabar en un llavero.
  • Con una o dos fotos. Este tipo de llavero es un clásico y a todos les gusta. Personalizar una placa de plata con la foto de esa persona especial es un lindo detalle, bien para llevarlo consigo o bien para regalarlo a una persona querida. Son uno de los obsequios más populares y favoritos.

Llavero con firmas. Un regalo muy original para aquellos que terminan la escuela o la universidad es grabar en un llavero las firmas de todo el grupo que hizo parte de la clase. Una idea genial que todos apreciarán y recibirán con alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *