Regalos ideales para mimar y sorprender

Cuando se quiere obsequiar con un detalle especial a un ser querido, las opciones son infinitas. Entonces para escoger la mejor, deben considerarse siempre los gustos de la persona, así como la intención que se tenga al dar el regalo.

Por ejemplo, un obsequio perfecto para ofrecer un momento de placer y relax podría ser un tratamiento corporal como la maderoterapia, en un centro de estética de renombre. En cambio, si se quiere algo más clásico y que a la vez resulte muy placentero, puede regalarse un perfume cuyo aroma refleje la personalidad del ser querido. 

Maderoterapia: más que un masaje, toda una experiencia

Para sorprender a esa persona especial que necesita con urgencia tener un momento de relajación o que disfruta de cuidar su cuerpo, puede reservarse una cita en el centro de estética GG Beauty, ubicado en el Retiro en Madrid, y así aprovechar la tendencia que existe actualmente con los tratamientos corporales de origen oriental, como la maderoterapia.

Este tratamiento se basa en un masaje corporal vigoroso que se realiza empleando diferentes instrumentos de madera de roble, especiales para reducir la celulitis, así como para crear un efecto lipo-reductor, drenante y reafirmante, al mismo tiempo que genera una sensación de tranquilidad y equilibrio, a nivel físico y emocional.

En la sesión de maderoterapia en GG Beauty se utiliza lo mejor de las terapias orientales para equilibrar los centros energéticos. Tras la primera sesión comienzan a verse los resultados, como una piel más suave y firme, la reducción de celulitis y una sensación de bienestar generalizado.

Perfumes: un regalo para disfrutar y recordar

Ahora bien, en caso de que se elija obsequiar con un perfume, ésta es una opción versátil y que funciona a la perfección si se conoce muy bien a la persona y sus gustos. La fragancia ideal puede comprarse online en páginas como www.tiendadelperfume.es, que ofrece una gran variedad de productos, desde las casas de perfumería con renombre a nivel mundial, hasta otras opciones low cost pero de gran calidad.

El perfume adecuado será un deleite, así como una oportunidad para que la persona recuerde a quién se lo ha regalado cada vez que lo use. Para acertar, la selección debe ser muy cuidadosa y tener en cuenta las diferentes familias aromáticas que existen: florales, cítricas, orientales, cuero, chypre, fougere y amaderadas.

También, debe considerarse la marca y el precio. Si se prefieren fragancias de lujo, como Carolina Herrera, Givenchy y Lancôme, que son de las más recomendadas; o bien, si se van a elegir entre las opciones low cost, como Larome y Saphir, que son de las mejores.

Fragancias de calidad al mejor precio

Larome es una marca cuyos productos se fabrican con materias primas de gran calidad y sus aromas son los más selectos del mercado, a la vez que mantienen precios muy asequibles. De modo que los perfumes Larome son una gran opción para hacer un regalo especial en cualquier momento, sin gastar una cantidad excesiva de dinero.

Un punto fuerte de Larome en comparación con otras marcas de bajo coste es su garantía de que la fragancia perdura por más de 8 horas. Esto se debe tanto a la calidad como al uso de la cantidad justa de esencias y de los aceites necesarios para la fijación del producto en la piel.

La gama de perfumes disponibles abarca desde esencias para hombres y mujeres, así como fragancias para el día o la noche, dependiendo de la intensidad de la misma. Aparte, los envases tienen una estética clásica y elegante que completa el perfil del regalo ideal.

Una marca con un toque español       

Saphir es una empresa que lleva en el mercado español más de 50 años, y que ofrece productos de calidad a un excelente precio. En ciertas páginas web especializadas en perfumería se pueden encontrar listados de fragancias Saphir equivalencias marcas, cuya revisión facilita el proceso de selección del perfume adecuado según la familia aromática de base.

Esta marca ofrece aromas femeninos y masculinos, elaborados a través de procedimientos respetuosos con el medioambiente y que crean fragancias únicas e inolvidables, las cuales se adaptan a diferentes ocasiones, dada la versatilidad de sus notas aromáticas. Incluso mezclan familias como la oriental y la floral en un mismo producto.

Dada la gran variedad de fragancias disponibles, también será posible encontrar una que se adapte a la personalidad de cada persona y que funcione como su carta de presentación al entrar en cualquier lugar, un toque personal y seductor al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *