Hoy día cuentas con diversos recursos que pueden ser de mucha utilidad si eres una empresa o particular, desde servicios de catering para eventos, folletos digitales de supermercados o tiendas, sitios web con toda la información que necesitas si vas a viajar o bien contactar con empresas para que fabriquen el mobiliario para guardar tus vinos.

El mejor servicio de catering

Si estás buscando contratar un servicio de catering en Madrid, la mejor recomendación que podemos hacer y que se encuentra en la ciudad, es la chef Gabriela Tassile, quien posee una larga trayectoria dentro de este sector.

Ha sido incluso profesora de diferentes aspirantes de Masterchef en diferentes temporadas, siendo también chef exclusiva de Richard Gere en España

Los servicios de catering son de gran categoría, utilizando solo productos y materiales de calidad en todas sus preparaciones y con las mejores técnicas culinarias para ofrecerte platos deliciosos.

Sus servicios son para particulares, para celebraciones como bautizos, cumpleaños, comuniones, y para empresas Pymes o grandes compañías, encargándose no solo de toda la preparación sino también de asesorarte para que tengas el menú ideal de acuerdo a tu evento.

Ya sean desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y postres, la chef Gabriela Tassile, con años de experiencia culinaria, te garantiza las mejores preparaciones para tus eventos en la capital española.

Folletos online

Si estás buscando conocer y comparar los distintos descuentos que te ofrecen los hipermercados, supermercados o tiendas de tu localidad, en Kupino puedes encontrar una gran variedad de catálogos digitales donde conocer todas estas promociones, ofertas y descuentos.

El sitio web maneja todos los folletos de estos establecimientos, como El Corte Inglés, Bauhaus, IKEA e incluso puedes encontrar el folleto de Gadis, así puedes conocer los productos seleccionados que están en descuento de forma fácil y rápida.

Por ejemplo, en el folleto de Gadis puedes conocer las carnes y productos cárnicos que están a la venta y en oferta, así como el precio final de cada uno. Puedes incluso saber la fecha en que comienza y finaliza la promoción.

Cada cierto tiempo, tanto Gadis como otros establecimientos sacan nuevas promociones, por lo que estos catálogos se están actualizando constantemente. Gracias a este sitio web puedes comparar los descuentos y decidir cuál te conviene más para ahorrar en tus compras.

Revista turística

Viajar es algo que todos desean hacer, por lo que visitar revistas con información turística como Descubrir, puede ayudarte a conocer un poco más sobre la región donde vayas a viajar, y así poder tener una mejor experiencia de viaje.

Puedes informarte sobre los distintos destinos que tienes para elegir en el país, para saber qué sitios puedes visitar, su gastronomía, transporte, clima y todo para saber qué te espera en tu destino; de igual manera respecto a destinos internacionales como la India, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, entre otros.

Dentro de la revista online puedes encontrar guías de viaje completas y detalladas que son muy útiles cuando estás en un país extranjero. Y si te interesan las noticias turísticas, la revista cuenta con una sección donde puedes conocer todo sobre lo acontecido dentro del sector turístico. 

Gracias a esta revista online, conocer más sobre el lugar al que vayas a viajar, es más fácil.

El espacio ideal para tus vinos

Una vinoteca es el mueble donde guardar tus botellas de vino para que así se conserven en el mejor estado y puedas tenerlos también organizados.

Actualmente cuentas con empresas que se dedican a la fabricación de estos muebles a medida, esto te permite aprovechar mejor el espacio dentro de tu hogar o local comercial. Puedes conseguirlas fabricadas en madera o acero y cristal, con una gran variedad de acabados como arce, cerezo, aluminio, entre otros.

Si necesitas una grande que ocupe una gran parte del salón, una mediana o pequeña para la cocina, estas empresas pueden fabricar la que desees sin problemas, con un diseño y acabado elegante, para que también sirva como un elemento decorativo en el lugar donde la coloques.

Incluso puedes elegir entre las que son encastrables e integrales, si no cuentas con mucho espacio dentro de tu cocina. Con este tipo de mueble, tus botellas de vino estarán refrigeradas de la mejor manera, conservando su sabor y aroma para cuando las abras. Todos estos recursos resultan bastante útiles, tanto para particulares como para empresas, dado que ofrecen una solución factible y práctica para diversas necesidades.