Qué servicios pueden ayudarte a mejorar el ambiente dentro y fuera de tu hogar

Actualmente puedes encontrar servicios que te ayudarán a crear en tu hogar ese ambiente cómodo y confortable para todos en tu familia. Desde la seguridad en las puertas, baños adaptados a minusválidos o tener la piscina de tus sueños, y es que todos estos servicios harán de tu hogar lo que siempre has querido.

La seguridad es lo primero

Con los servicios de cerrajeros Madrid le estarás dando a tu hogar la seguridad que necesita. Los cerrajeros se encargarán de la apertura de tus puertas sin causarles ningún tipo de daño durante el procedimiento, además, estos servicios son urgentes, es decir, están disponibles las 24 horas.

De esta manera, ante un olvido o pérdida de llaves, tu familia no tendrá que quedarse en la calle esperando, ni tendrás que dañar la cerradura para entrar.

Por otro lado, sus servicios también incluyen la instalación de sistemas de seguridad que eviten la intromisión de ladrones, así como cambiar todas las cerraduras si no te sientes seguro o te has mudado a una nueva casa.

Asimismo, los cerrajeros se encargan de instalar cajas fuertes donde podrás guardar todas tus pertenencias valiosas y mantenerlas a salvo. Sus servicios también incluyen la apertura de puertas de coches, cajas fuertes, instalación de persianas, así como apertura de comercios y locales.

Un baño adaptado para minusválidos

La comodidad de todos dentro del hogar es importante si quieres lograr una mejor calidad de vida bajo tu techo. Con los baños para minusvalidos podrás adaptar este espacio, para que así tu familiar con minusvalía, pueda usarlo sin problemas.

De esta manera podrás contar con varios elementos que le ayudarán a dicha persona para que pueda valerse por sí misma, como pueden ser los asideros y barras de seguridad, ya sean de aluminio, acero inoxidable, acero lacado, entre otros.

También están los pasamanos para evitar golpes y protectores de paredes y esquinas, así como bañeras, platos, inodoros, lavamanos, elevadores de inodoro o tapas de inodoro y asientos para las personas con discapacidad, ofreciéndoles un uso cómodo de todos estos elementos.

Un baño adaptado a personas con movilidad reducida o algún otro tipo de minusvalía, le hará sentirse que se le tiene en cuenta, además de que facilitará sus tareas de aseo personal sin que deba contar con nadie más.

Hoy día se pueden conseguir diversos sanitarios para discapacitados, los cuales cuentan con un diseño orientado para las personas con movilidad reducida. No obstante, para instalarlo en tu baño, será preciso que cumpla con unas normativas.

El asiento debe tener una altura que se encuentre entre 43 a 47 cm, siendo los más recomendados los de tipo suspendido. Todo el inodoro debe estar por lo menos 75 cm sobresaliendo de la pared, para que así la persona discapacitada, pueda acercar su silla.

Éste debe estar situado a 40 cm de la pared, con espacio necesario para que pueda moverse desde el inodoro. También debe haber asideros horizontales que estén paralelos, para que pueda usarlos como punto de apoyo.

Siguiendo estas normativas, la persona con discapacidad podrá usar cómodamente el cuarto de baño del hogar.

¿Qué no debe faltar en tu piscina?

Enfocados ahora en el área exterior de la vivienda, para todos los que dispongan de ella, existen algunos accesorios, como los que puedes encontrar en piscinas-lara.com, que serán indispensables para tu piscina, en caso de tenerla. 

Usar un limpiafondos es ideal para mantener el interior de tu piscina limpia en todo momento, además te ahorrará el trabajo de estar limpiándola cada dos por tres.

De igual manera, las cubiertas automáticas no pueden faltar tampoco, dado que no solo protegerán a tu piscina de basura o el polvo, sino que también ofrecerán seguridad para tus hijos y familiares, evitando que caigan dentro de la piscina por accidente.

Así como éstos, deberás considerar los acabados exteriores, calentadores de agua, productos para su tratamiento de limpieza, sistemas de filtración, entre otros. Con todos estos accesorios, harás de la piscina uno de los mejores lugares de tu hogar.

Todos estos servicios, tanto para darle seguridad a tu hogar, hacerlo más atractivo así como adaptarlo a personas discapacitadas o con alguna minusvalía, crearán un mejor ambiente, cómodo y confortable para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *