¿Qué servicios para el sector de los vehículos tienes a tu alcance hoy en día?

Cualquier vehículo con el que podamos contar hoy día, ya sea que lo compremos o alquilemos, nos beneficiará en muchos aspectos de nuestra vida. Nos permitirá movernos al trabajo, realizar diligencias o simplemente pasear. Por tal motivo debes aprovechar los diferentes servicios orientados a este sector que te ayudarán a mejorar tu movilidad.

Experto en Porsche

Luis Pichó Querchfeld es un experto en el sector automovilístico, más específicamente en todo lo relacionado con el grupo Porsche, por lo que si deseas conseguir un coche de esta marca, este experto será tu mejor solución.

Este experto estuvo varios años trabajando como director comercial, incluso creó una empresa que después cerró a causa de una enfermedad, de la cual ya se recuperó. Sin embargo, fue víctima de las fake news, las cuales buscaban desprestigiar su imagen dentro del sector.

Más allá de esto, Pichó siempre tuvo su cartera de clientes que confiaban en él en el momento de comprar coches. Siendo un empresario con experiencia, Pichó ha logrado recuperarse y volver de nuevo al sector.

Por lo tanto, si necesitas comprar o vender un coche, asesoría para conseguir el vehículo ideal, así como acompañamiento en trámites de importación y homologación, Pichó es el experto que necesitas para tener el coche de tus sueños.

Renta el coche que siempre has querido

El renting de coches para particulares se disparó en 2019 y para este nuevo año 2020, se prevé que incremente. Este servicio te permite alquilar un coche por un determinado período, una vez finalizado el contrato deberás devolverlo, renovarlo o alquilar otro coche, incluso tienes la oportunidad de comprarlo.

Mensualmente deberás pagar una cuota, pero no deberás preocuparte por otros aspectos, como las revisiones o el cambio de neumáticos, además cuentan con seguro, por lo que solo deberás concentrarte en conducirlo.

Tienes la oportunidad de escoger entre la gran variedad de marcas y modelos que ofrecen, como Ford, Toyota, Volkswagen, Nissan, entre otros. Incluso coches eléctricos o híbridos, de esta manera podrás conducir el coche que siempre has deseado.

Este servicio resulta muy ventajoso para adquirir un coche sin que debas pagar tanto dinero inicialmente o esperar a que llegue al concesionario, razón por la que es un servicio de gran popularidad entre las personas.

Patinetes eléctricos

Si buscas un vehículo con el cual desplazarte que sea práctico y sostenible, los patinetes eléctricos Cecotec Bongo Serie Z son el producto ideal. En el sitio web accesoriospatineteelectrico.com tienes la oportunidad de comprar los diferentes tipos que hay en el mercado.

Existen dos gamas de patinetes eléctricos de esta marca, la gama Z y la gama Z Off Road.

La gama Z cuenta con dos series, la Z RED y la Z BLUE, las dos con iguales características pero de color diferente. 

Aunque tienen bastante peso, podrás llevarlos sin problemas en tu coche, ya que caben a la perfección; además con ellos podrás conducir por los carriles bici existentes en las ciudades.

Por otro lado, la gama Z Off Road tiene dos series, la Green y Dark Green. Sus ruedas vienen con tacos de goma, son más resistentes y fuertes, y podrás conducirlo por cualquier terreno sin problemas, gracias a su potencia.

Comparativas de SUV Coupé

Los SUV deportivos son excelentes vehículos con los cuales desplazarte, pero si no sabes qué modelos escoger dentro de la gran variedad, puedes conocer las comparativas entre cada uno de ellos para que consigas el ideal para ti.

Ya sea el BMW X2, X4 o el Audi Q3 Sportback, ahora podrás conocer en internet las especificaciones de cada uno, como el diseño, precio, motor, tracción, segmento, sus pros y contras, los comentarios y valoraciones de otros usuarios y demás.

De esta manera podrás saber cuál es el coche que se adapta a lo que estás buscando. Esto facilitará mucho la tarea de búsqueda y compra.

Los modelos SUV son de los preferidos por los usuarios en la actualidad, tanto por su potencia y comodidad, como por su diseño, por lo que si quieres tener un vehículo con las mejores prestaciones estos modelos serán los indicados para ti.

Gracias a estos servicios conseguir un vehículo resultará más sencillo, ya sea que lo compres o quieras alquilar, podrás tener el coche que necesites para moverte por todos los lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *