¿Qué se debe considerar al comprar un cigarrillo electrónico?

Los cigarrillos electrónicos representan una alternativa saludable y mucho más aceptada que el cigarrillo convencional, a la vez que se presentan también como una solución pertinente para las personas que están tratando de dejar de fumar. Comprar un buen cigarrillo electrónico es mucho más que estética o precios.

El cigarrillo electrónico está en auge. Una mayor variedad de marcas, mayor variedad y calidad de líquidos -que a su vez se encuentran en una cantidad cada vez mayor de sabores y olores-, han brindado dinamismo a un mercado que cada vez se desarrolla más. Por eso, si estás pensando en comprar un cigarrillo electrónico, escogerlo bien es el paso más importante para garantizar tu satisfacción.

Una marca de calidad

A pesar de sus conocidos beneficios para la salud y hasta para la estética, comprar cigarrillos electrónicos es algo que muchas personas descartan por la insatisfacción tras probar marcas de poca calidad -muchas marcas low cost han salido en los últimos años-, dejando un mal sabor de boca.

Por ello, el primer aspecto determinante para comprar un cigarrillo electrónico de calidad, es apostar por una marca que también lo sea. Por ejemplo, los cigarrillos Aspire son de los más reputados en el mercado y de los que los usuarios buscan con mayor frecuencia, en parte, por sus características distintivas:

  • Estética: salvo algunos como el Aspire K2, que mantienen una estética original similar a los de antaño, la mayoría de los productos de Aspire tienen una estética futurista y altamente tecnológica, que gusta mucho a nivel general.
  • Competitividad: independientemente de ser una de las marcas más conocidas del mercado, sus precios son altamente competitivos, y representan una opción ideal para quienes quieren comprar su primer cigarrillo electrónico y no quieren gastar tanto dinero.

Facilidad y potencia

El cigarrillo electrónico es un gadget que se puede usar muy a menudo, por lo que las facilidades y el diseño son muy importantes, tanto de cara a no desentonar con el estilo personal, como para pasar desapercibido cuando así se quiera.

No obstante, si hay un aspecto que resulta determinante al momento de comprar un cigarrillo electrónico, es su facilidad de utilización -en el caso de Aspire, algo bien logrado- y su potencia, que cuanto mayor sea, mejor será el calado.

  • Facilidad: dicen los expertos que una de las maneras más fáciles de juzgar un cigarrillo electrónico es mediante la facilidad o dificultad para rellenar su depósito. Esto, porque los productos baratos o de mala calidad no suelen tener los mecanismos más intuitivos del mundo, mientras que las marcas de calidad priorizan estos pequeños detalles, en favor de que una persona pueda dedicarse únicamente a lo que quiere, que es disfrutar.
  • Potencia: la potencia de un vaper influye en la cantidad de humo que se produce, en la profundidad del calado, pero también en la eficiencia energética del aparato. Lo normal es comenzar con productos con potencia baja, para ir tomándole el gusto al asunto, y luego apostar por productos regulables en temperatura o potencia, o directamente a los MODs, que son los gama alta en cigarrillos electrónicos. En todo caso, la potencia no sirve de nada si no está acompañada por una buena batería.
  • Autonomía: el cigarrillo electrónico no deja de ser un gadget inalámbrico y, por ende, requiere el uso de una batería para su funcionamiento. Siempre que sea posible -por precio y disponibilidad-, lo mejor es comprar aquellos productos que tengan sensores para utilizar la batería solamente cuando se quiera hacer una calada, a diferencia de los cigarrillos electrónicos de bajo coste, que suelen funcionar de forma continua o con interruptores manuales.

Vapear se ha convertido en un arte y hasta en una cultura dentro de la sociedad. Esta actividad, aceptada cada vez más, requiere disponer de un buen cigarrillo electrónico para poder ser llevada a cabo. Adquirirlo es cuestión de apostar por marcas reconocidas o que estén disponibles como las mejores, en tiendas con mucha especialización, puesto que de esa manera se garantizará la satisfacción y durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *