Préstamos al instante y sin tantas exigencias

Cuando tienes un apuro económico que debes resolver de inmediato, lo menos que necesitas es perder los nervios y el tiempo, reuniendo un sinfín de papeles para llevarlos a la entidad bancaria y esperar varios días o semanas para obtener la respuesta definitiva.

Afortunadamente y desde hace algún tiempo, todo aquel que desea hacer una solicitud de crédito, dispone de una cantidad de opciones que van más allá del servicio tradicional que le proporciona una entidad bancaria.

Trámites sencillos en todo momento

Una de las grandes ventajas que te ofrecen estas plataformas online es la facilidad para conseguir prestamos sin papeleos, lo cual es mucho decir, cuando lo que el solicitante busca es agilidad y una respuesta oportuna en momentos en los que la urgencia se antepone a cualquier otro factor.

¿Qué es un préstamo sin papeleo? Éste es un tipo de financiación que se obtiene de la manera más sencilla, y por medio de entidades dedicadas a facilitar su capital privado o de terceros, a personas que lo necesiten.

Estos trámites se llevan a cabo de forma 100% online y sin necesidad de que el cliente deba dar más que sus datos en un formulario para tal fin, y que varía en función de la entidad, donde por ejemplo hay algunas que aceptan a personas con ASNEF.

Las cantidades a ser prestadas son pequeñas y dependiendo de la empresa varían entre los 50 euros y los 10.000 euros, y tan solo se debe cumplir con los requisitos mínimos. Con el DNI y un recibo bancario, la solicitud es evaluada y la respuesta proporcionada en cuestión de minutos, así de sencillo.

Los créditos sin papeleo son muy fáciles de obtener y no te van a costar mucho más de lo que te indican las condiciones de financiación de cada entidad, claro está, que cuanto mayor sea la cantidad de dinero a solicitar mayor será el total por gastos, comisiones e intereses.

Proceso para pedir un préstamo urgente

Lo maravilloso es que todo el proceso se lleva a cabo totalmente de forma online y con la máxima fiabilidad, a cualquier hora o en el momento en el que se te presente la urgencia, ya que estas plataformas están disponibles las 24 horas del día.

De igual forma el cliente obtiene todas las facilidades para devolver el dinero, algo que muchas veces va de la mano con la cantidad solicitada. Para ello, en la web de cada empresa dispones de un formulario donde primero colocas la cantidad de dinero que necesitas y después el plazo en el que piensas devolverlo.

Por otro lado reciben tu propuesta y se utilizan los filtros de verificación correspondientes para ponerse en contacto contigo en unos minutos, así es como los prestamos urgentes tienen la respuesta rápida que necesitas.

¿Quién puede solicitar un préstamo sin papeleo? Cualquier persona que tenga la necesidad de hacerlo, ya que se trata de un producto versátil y diseñado para atender necesidades inmediatas de efectivo y sin dar ningún tipo de explicación.

Por ejemplo, una persona que está en situación de paro tiene la posibilidad de obtener un crédito sin mayores requisitos, demostrando alguna otra fuente de ingreso actual y periódica.

Si no se dispone de aval, también es posible conseguir el préstamo. De hecho, este requisito solo se pide cuando el solicitante no cuenta con ingresos periódicos de ningún tipo, ya que la empresa que facilita el préstamo necesita algún tipo de documento que le pueda garantizar la devolución del dinero.

Si el solicitante no tiene nómina, también puede obtener la financiación igual de rápido y sin papeleos, ya que se tienen en consideración sus ingresos recurrentes como autónomo o por cuenta propia. Lo importante en todo caso es que cuente con una fuente de ingresos.

El hecho de estar en la lista de morosos ASNEF priva a muchas personas que tienen necesidad de cubrir una urgencia, de poder obtener un crédito en una entidad bancaria.

Sin embargo, en estas plataformas es absolutamente posible conseguir ese crédito rápido, y sin nada de documentación, ya que se centran en la satisfacción del cliente principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *