Partido Socialista Obrero Español y Más la capital española abandonan el Pleno sobre Presupuestos

Partido Socialista Obrero Español y Más la capital española abandonan el Pleno sobre Presupuestos

Los concejales de Más la capital de España y Partido Socialista Obrero Español han descuidado el Pleno una vez que se haya demandado que se quede el presupuesto sobre la mesa y han avanzado acciones legales por la parte del conjunto mayoritario si la contestación es ‘no’.

Lo han hecho invocando al artículo seiscientos cincuenta y tres reglamento del Pleno puesto que Más la capital española se ha presentado este lunes con la desventaja de una edil menos, puesto que Inés Sabanés presento su acta de renuncia el pasado viernes para irse al Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados, mas el presidente del Pleno, Borja Fanjul del PP no ha citado la sesión precisa para la entrada de una nueva edil de Más la capital española, en un caso así Mar Barberán, con lo que este conjunto municipal, el más abundante de la Empresa, se ha presentado este lunes al Pleno de Presupuestos con desventaja númerica. «Es indecente que desean aprobar el pleno por la ausencia de una concejal. Vaya formas», ha espetado la edil socialista Maite Pacheco. «El Pleno no está adecuadamente constituido», ha protegido el concejal de Más la capital española Jorge García Castaño.

Los presupuestos de la villa de Madrid han salido adelante por último contra cualquier pronóstico, con los quince votos del PP y once de Ciudadanos y merced a la abstención de los 4 ediles de Vox que han sumado veintiseis y al hecho de que Más la capital española haya contado con una edil menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *