Los regalos promocionales están a la orden del día, sin embargo, para algunas empresas sigue siendo abrumador elegir el regalo ideal para sus clientes. La oferta del mercado es muy amplia y está llena de alternativas, así como novedades y tendencias. ¿Qué obsequio seleccionar? ¡Visita ya regaloplus.es y echa un vistazo a sus paraguas!

En Regalo Plus se puede seleccionar el producto más acorde a las necesidades y filosofía de la empresa. Sin embargo, regalar un paraguas no es algo muy habitual, a pesar de ser una herramienta muy útil en los meses de primavera, donde las lluvias nos pueden coger desprevenidos.

Paraguas personalizados, el mejor regalo para tus clientes

Regalar un paraguas clásico es un detalle que no pasará inadvertido por ningún cliente. Además, si este producto incluye el logotipo del negocio es la mejor forma de marcar la diferencia y darle mayor visibilidad. No cabe la menor duda de que puede ser una promoción que ofrece muchas ventajas.

Durante los meses de marzo y abril es normal que abunden las lluvias, por lo tanto, regalar un paraguas es una idea muy acertada. Este complemento tiene un precio muy económico, además, si se compra en lotes hay descuentos de hasta el 15 %. Además, es un recurso muy empleado por las empresas turísticas que quieran mejorar su branding.

Para Regalo Plus es muy importante ofrecer precios económicos sin perder el estándar de calidad. La experiencia de muchos años en el mercado garantiza paraguas promocionales para todo tipo de gustos. Además, si lo que se busca es un mayor espacio publicitario para la marca, está es una propuesta como hay pocas.

Una de las ventajas de comprar en la tienda online de Regalo Plus es la posibilidad de escoger la cantidad, el modelo, el tamaño y el color para personalizar el paraguas que se desee. ¿Qué tipo de modelos hay?

  • Hay paraguas automáticos que se caracterizan por ser muy prácticos y expandirse con un solo clic.
  • También, se cuenta con paraguas manuales en varios diseños y con distintos precios.
  • Hay modelos en cúpula o burbuja para cubrir la zona superior del cuerpo y garantizar más seguridad.
  • Finalmente, también está el paraguas reversible para cubrirnos del sol y la lluvia. Es una propuesta muy versátil y original que agrada a una amplia mayoría.
  • Finalmente, está la opción más cómoda como es el paraguas de bolsillo, porque se puede incluir fácilmente en el bolso o el maletín de trabajo.

Este producto ha ido evolucionando con el paso del tiempo y podemos encontrar hasta modelos amigables con el medioambiente. Cada vez son más las personas preocupadas por preservar el planeta, por este motivo, esta propuesta no es nada descabellada. Lo único que cambia es el tipo de material con el que se han confeccionado estos productos.

En definitiva, regalar un paraguas personalizado no es algo muy frecuente, aunque ofrece muchas ventajas. El cliente se sentirá muy agradecido de contar con un producto funcional y la empresa tendrá un mejor recurso publicitario para mostrar su marca.