Miles de manifestantes se reúnen en Cibeles
Una multitud con banderas de España y de la Unión Europea se concentra en la plaza de Cibeles en rechazo a la amnistía pactada por Pedro Sánchez y los independentistas.
Los asistentes portan pancartas con mensajes como ‘Sánchez a prisión’ y ‘Pedro Sánchez es el judas del siglo XXI’. Además, la protesta cuenta con el respaldo de los máximos dirigentes de PP y Vox, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal.
Un llamado a la movilización ciudadana
Los organizadores han redactado un manifiesto en el que alertan de un proceso «deconstituyente» basado en una investidura «corrupta» de Pedro Sánchez y piden la movilización ciudadana.
Daño «Irreversible»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de la «situación límite» a la que se está llevando a España, manifestando su disconformidad con lo que está sucediendo en el país. «El daño que se está generando es irreversible», subrayó.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se unió a la protesta para compartir con la sociedad civil las ansias por volver a la convivencia, la igualdad y el Estado de Derecho. Además, instó a no levantar «muros» entre los españoles.