Uno de los espacios más cuidados y pensados de la casa es la cocina, el lugar donde concurren todos los miembros de la familia en búsqueda de las recetas favoritas, o simplemente, el punto de encuentro para compartir un rico desayuno o la merienda por las tardes.
Muchos sueñan con la cocina ideal, una que tenga el diseño más funcional, elegante y práctico, por lo que dejarse asesorar por expertos en la fabricación de estas áreas es la mejor opción a la hora de construir o remodelar.
Empresa líder en el mercado
La gastronomía mediterránea es referencia internacional, por lo que tener un moderno espacio para lucirse con los mejores platos de esta parte del mundo, es un propósito claro en la definición de cada hogar.
Modernidad, elegancia y minimalismo, son aspectos que están en tendencia en la actualidad y que son posibles cuando se contrata personal cualificado en diseñar y construir, como el que trabaja con Nolte Cocinas, una empresa alemana con el corazón en Löhne, y más de 60 años como líder en el mercado.
Exportadora hacia más de 50 países y con un promedio de 250.000 piezas anuales, en perfecto equilibrio ambiental, Nolte se dedica a fabricar lo que el cliente ha pensado bajo la supervisión y el estricto diseño de las piezas que llegan a cada hogar en un tiempo aproximado de seis semanas tras hacer el encargo.
Entre los expertos que prestan su servicio en esta prestigiosa empresa están reconocidos arquitectos de interior, así como asesores integrales que hacen que el trabajo de montar y equipar la cocina soñada sea una tarea fácil.
Líderes en Málaga
Cada pedido es un nuevo reto para cientos de hombres y mujeres que en pleno uso de la tecnología más avanzada se enfocan en diseños de vanguardia con materiales de alta calidad. Mate o brillante, grande o pequeña, el cliente siempre tendrá la razón y será complacido con las texturas y colores que se adecuen a lo que busca.
El mercado de Nolte es amplio. España es uno de los mejores puntos de venta, específicamente la tienda de cocinas en Málaga, con 10 años en la ciudad, ofrece la garantía más amplia, con cinco años para muebles y 20 años para todo el herraje.
En Málaga, la calidad alemana está más cerca de quienes contratan a los profesionales de Nolte, que se encargan de todo el proceso desde la presentación del proyecto. Aunque si lo que se quiere es algo bonito, pero no se tiene una idea clara, la empresa tiene un catálogo completo de opciones para elegir la que mejor se adapte al espacio, las necesidades y el presupuesto de cada familia.
Calidad al mejor precio
Si lo que se busca es hacer de la cocina un lugar de paz y equilibrio, en Nolte Málaga ofrecen la línea Nature Nova Lack, en la que predomina el blanco, con toques de utensilios en negro que se mezclan de manera perfecta con piezas elaboradas en roble de tonalidades coñac, tabaco o moka. Esta gama también permite ampliar espacios.
Para los más elegantes son ideales los diseños Windsor Lack Black. El predominio del negro sobre el blanco hará resaltar cada pieza de la moderna cocina y una fina grifería será el detalle perfecto para construir un lugar de revista.
El catálogo online de Nolte tiene diversas muestras adaptadas a todos los gustos, necesidades y dinero disponible, porque no solo piensan en la armonía de este rincón del hogar, sino en el bolsillo de los clientes que buscan comodidad y distinción a precios asequibles.
Financian los proyectos
Lo mejor de estas cocinas es que también pueden pagarse en cómodas cuotas. En las tiendas de Málaga se financian los proyectos, así que si el presupuesto con el que se cuenta es insuficiente o el cliente primero quiere ver el resultado para luego pagar, en Nolte dejan claro que lo primordial es cumplir y cuidan cada detalle del montaje.
El plan de financiación incluye hasta 30 meses sin intereses o menos, todo dependerá de la disponibilidad del comprador. En esta empresa líder en construcción y muebles, lo primordial es satisfacer a los compradores y hacer realidad cada proyecto.