En los últimos años, hemos visto una clarísima evolución en numerosos sectores. Muchas compañías han descubierto que era posible abrazar las nuevas tecnologías no solo para cumplir con nuevos estándares en cuanto a competitividad, sino también a la hora de dar forma a nuevos modelos de negocio tanto o más rentables que los tradicionales. Nuevas soluciones que lo ponen más fácil para las empresas, y también para los consumidores.

Eso nos lleva a mirar al sector inmobiliario, uno de los más azotados durante la última pandemia, y también al nuevo modelo que sondean firmas como Doctor Property, el híbrido entre inmobiliaria tradicional y proptech. ¿En qué consiste exactamente este modelo? En combinar lo mejor de las soluciones digitales con lo mejor del servicio presencial, todo en un mismo negocio para hacer que cualquier persona pueda encontrar la casa que siempre había querido tener. Y además, han logrado equilibrar el modelo de forma que no cobran comisiones al vendedor por el hecho de vender su inmueble, es decir, vender un inmueble con ellos, es gratuito. 

El nuevo modelo inmobiliario que te ayuda a encontrar tu casa de ensueño

Lo más interesante de Doctor Property, además de su nuevo modelo, es que es útil tanto para propietarios y vendedores como para compradores e inquilinos. Si quieres comprar o alquilar una casa, puedes contactar con ellos con total confianza y sin compromiso. Además, si quieres poner en alquiler o en venta un inmueble, también puedes hacerlo. Se encarga de dar facilidades a ambas partespara conseguir que toda necesidad quede satisfecha en este sector. Es más, puedes verlo directamente. Consulta en https://doctorproperty.es/ si deseas vender tu casa sin ningún coste o si quieres encontrar tu casa ideal

Ahora bien, ¿qué es lo que hace tan especial a esta firma inmobiliaria? Ya lo hemos adelantado, la clave reside en que combinan los servicios presenciales con los digitales con absoluta maestría, todo siempre con la máxima transparencia y sinceridad en el trato a todo cliente, sea uno interesado en comprar o uno interesado en vender. Gozan de un portal web que, a día de hoy, prácticamente es el epicentro de su actividad.

Por que en dicha página, los compradores o interesados en el alquiler pueden echar un vistazo a las viviendas en función de la zona que prefieran. A través de distintos filtros, pueden ir perfilando la búsqueda hasta el punto de dar exactamente con lo que necesitan o quieren. A partir de ahí, pueden disfrutar de los servicios más tradicionales en este sentido, con visitas guiadas, asesoramiento totalmente personalizado y la máxima profesionalidad en todo momento.

Asimismo, para los vendedores, ofrecen servicios de valoración de inmuebles con estudios in situ y con la máxima franqueza, ayudando así a dar con los precios perfectos para facilitar la venta. Y no solo eso, también se encargan de agilizar y mover todos los trámites a través de internet para que ninguna de las partes tenga que preocuparse. Ellos se encargan de todo para que todos queden satisfechos y tranquilos.

¿Por qué el éxito del modelo de Doctor Property?

El primer y más importante motivo del éxito de esta compañía es que su fórmula sabe recoger las comodidades, facilidades e inmediatez del formato digital y unirla con la profesionalidad y cercanía del trato personal. La combinación de ambos aspectos se equilibra a la perfección en esta compañía, consiguiendo así un modelo completo que recoge lo mejor de los dos mundos y, sobre todo, acerca a las personas a lo que desean cuando se acercan a este sector.

Una de sus mayores bondades es que saben perfectamente cuáles son las características que más se adecúan a lo que buscan sus clientes. Su equipo de expertos inmobiliarios especializados en el mercado y en sus respectivas zonas geográficas, se encargan de conocer las necesidades de cada persona para ofrecerle aquel que se ajuste a su estilo y necesidades de vida. 

Si eres alguien que quiere vender un piso, una casa, un chalet o un dúplex, ellos se encargan de todo. De hecho, ahí entra en juego otro de sus puntos fuertes, y es que el vendedor no tiene que pagar absolutamente nada en toda la gestión ya que no hay comisiones adicionales. Hacen un muy buen servicio y, además, con los precios más equilibrados.

Innovación en en el sector inmobiliario

Con esta fórmula y, sobre todo, con ese toque excepcional con el que han sabido completar su servicio, es como Doctor Property ha conseguido innovar y prácticamente revolucionar el sector inmobiliario. Pueden presumir de conseguir dar a sus clientes las casas que siempre han soñado tener y, a los vendedores, facilitarles todo el proceso de venta como ninguna otra inmobiliaria podría hacerlo.

Quizá lo más importante de todo, y lo que ha hecho más rompedora su propuesta, es que no solo prometen, consiguen a la vez que satisfacen a ambas partes por igual. Consiguen dar forma a los mejores acuerdos de compraventa de viviendas para que todos queden satisfechos y contentos, para que su servicio siga demostrando que en el sector de los inmuebles ni todo está inventado y las cosas pueden ser sencillas y eficaces en el proceso de compraventa.

Precisamente por esa calidad de personal, por lo cercano en su trato y por cómo han dado forma a sus servicios, Doctor Property ha conseguido innovar como muy pocas lo han hecho antes. No sorprende en absoluto que tengan profesionales repartidos por todo el país, por diferentes ubicaciones clave, para facilitar a todo el mundo cualquier trámite relacionado con la compra, la venta, o el alquiler de una vivienda. Están ahí para ayudar, y lo que es mejor, con una fórmula que no deja de mejorar con el paso del tiempo.

Si quieres saber más sobre ellos, solo tienes que acceder a su página web o contactar con el equipo directamente. Infórmate más a través de este enlace si te interesa conocer un poco más sobre su trayectoria, historia y trasfondo. Aunque, como podrás ver, todo parte de tener una idea clara y apostar por la mejor ejecución posible; pero, sobre todo, por centrarse en la satisfacción del consumidor.