Por MDO/E.P.

El Municipio de la capital de España va a fortalecer el servicio de atención para las personas mayores de sesenta y cinco años en la campaña de la renta dos mil veintiuno, que van a poder desde el veintiseis de mayo pedir cita para ser atendido desde el día 1 de junio de forma presencial en la Oficina de Atención Integral al Impositor de la calle Alcalá, cuarenta y cinco. La cita va a poder administrarse por Internet o por medio de los números novecientos uno veintidos treinta y tres cuarenta y cuatro o noventa y uno quinientos cincuenta y tres cero setenta y uno.

Además de esto, como en años precedentes, desde el día pasado cinco de mayo y hasta el próximo veintinueve de junio, los impositores madrileños van a recibir ayuda para realizar su declaración de la renta pertinente al año dos mil veintiuno. Por internet y por teléfono, a través del ‘Plan Le Llamamos’, los trabajadores de la Hacienda de la capital española prestan su cooperación a todos los que así lo pidan y estén obligados a presentar su declaración del pasado año.

La declaración va a poder presentarse a través de asistencia telefónica, con solicitud de cita anterior, a fin de que la Hacienda la capital española (ATM) en coordinación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) colabore con el impositor en la confección y presentación de su declaración de la renta.

La primordiales vías de asistencia e información son mediante la dirección de Internet www.agenciatributaria.es, donde se facilita información y gestiones sin horarios o a través del teléfono de cita anterior ‘Le Llamamos» en los números novecientos uno veintidos treinta y tres cuarenta y cuatro o noventa y uno quinientos cincuenta y tres cero setenta y uno, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Además de esto, se habilitarán otros dos números de teléfonos a fin de que, en el caso de que estuviesen ocupados todos y cada uno de los operadores, puedan pedir una cita de manera automática las veinticuatro horas del día en el novecientos uno doce doce veinticuatro o el noventa y uno quinientos treinta y cinco setenta y tres veintiseis.