¿Quién no recuerda aquellas veladas repletas de diversión en las salas de recreativos? Unas jornadas en las que íbamos de máquina en máquina probando los videojuegos que, por aquel entonces, eran una auténtica revolución en términos de ocio. Si bien es cierto que todas estas plataformas han evolucionado hasta llegar a los límites insospechados del gaming moderno, el término “vintage” ha ido cobrando fuerza durante los últimos años. Tanto es así que ya puedes rememorar estos días de tu infancia con tus propias máquinas arcade: un dispositivo ideal tanto para el hogar como para posibles eventos que tengas entre manos.

Una máquina arcade en tu salón

Hacer que el hogar sea el lugar del que nunca quieres salir resulta especialmente gratificante en términos de bienestar emocional. En este punto, el entretenimiento del que se disfruta en la casa ocupa un puesto especialmente relevante; lo cual ha provocado que comprar maquinas arcade sea toda una tendencia comercial en la actualidad.

Así es: hablamos de invertir en esos mismos dispositivos en los que pasabas horas y horas de diversión durante la infancia. Unos aparatos que traen consigo los míticos botones y joysticks, así como juegos tan variados como el ‘Pacman’, el ‘Space Invaders’, el ‘Super Pang’, el ‘Street Fighter’ o, entre otros, el ‘Bubble Bobble’.

De esta manera, podrás disponer de tu propia máquina en el salón de ocio de tu vivienda, pasando momentos de lo más entretenidos junto a tus amigos, familia o incluso por cuenta propia. Todo ello sumado al hecho de que es un elemento de decoración de lo más hermoso, otorgando una personalidad única a tu casa para gozar de esa ansiada sensación de tranquilidad a diario.

Invierte en un modelo único y exclusivo

Siguiendo el orden de ideas previamente establecido, queremos señalar el hecho de que hoy en día hay tiendas en las que puedes diseñar tus propias maquinas recreativas. Es decir, tienes la facultad de personalizar el dispositivo al detalle para así hacer que responda exactamente a tus preferencias tanto estéticas como de juego.

Elige el tipo de mueble ideal para tu máquina recreativa, bien sea por tamaño o por estética. También puedes seleccionar los joysticks y los botones, haciendo que tu dispositivo sea único en el mundo. Todo ello sin olvidar el vinilo para el arcade en cuestión, el cual gozará de una excelencia incontestable en lo relativo a su belleza y a la calidad de impresión.

Una vez hayas seleccionado todos estos elementos y ejecutado la compra correspondiente, las mejores empresas certifican un plazo de entrega realmente rápido. Ten en cuenta que hay que crear desde cero el dispositivo; no obstante, en menos de un mes lo tendrás colocado en el salón de tu hogar. ¡Listo para echar horas de juego como bien hacías de niño!

Alquila los mejores dispositivos para eventos especiales

Es posible que invertir en un aparato de estas características te resulte inviable. No importa si es por falta de espacio o porque se escapa a tu presupuesto. Sin embargo, muchas de estas compañías van más allá del servicio de venta y ponen a tu disposición una modalidad de alquiler de maquinas recreativas. Una alternativa perfecta para quienes están organizando algún tipo de evento.

Pongamos que tienes pendiente una celebración especial en tu vida, como es el caso de una boda, una comunión o un cumpleaños. O, en su defecto, que tienes un modelo de negocio y vas a llevar a cabo una fiesta corporativa. En todos estos supuestos, las máquinas arcade son de gran utilidad para amenizar la velada y hacer que todos los asistentes se diviertan.Las máquinas recreativas son un sello distintivo para cualquier clase de evento, capaces de hacer que todos los allí presentes recuerden para siempre la fiesta. Así que, si quieres que la jornada sea gratificante en términos de diversión, nada como recurrir a las mejores compañías del sector e invertir en estas maravillas del entretenimiento.