lunes 26, febrero, 2024
INTERESANTE
RELACIONADOS

Elegir la mejor maquinaria para un parking

Para que un aparcamiento pueda ser totalmente funcional y efectivo, tiene que poder contar siempre con determinadas máquinas y dispositivos que permitan su gestión en el día a día. Maquinaria tan importante como los cajeros automáticos, las cajas manuales, los terminales de entrada y de salida, los lectores de acceso peatonal o las barreras, que son elementos imprescindibles en un parking, y que tienen que poder cumplir con las mayores garantías posible de calidad, seguridad y efectividad. 

Los aparcamientos son espacios muy comunes y utilizados dentro de las ciudades, debido a todas las ventajas que pueden aportar a los usuarios, a la hora de dejar a buen recaudo sus vehículos. Pero con el paso de los años y las mejoras en tecnología, los parkings han ido evolucionando, para adaptarse mucho mejor a los nuevos tiempos que vivimos y a las necesidades de los usuarios, sobre todo, con la adquisición de maquinaria y software, así como elementos para un funcionamiento más innovador, efectivo y profesional, que pueda ayudar a mejorar la gestión en el día a día de estos espacios específicamente diseñados para aparcamiento. 

Por estas razones, elegir el mejor sistema, software y maquinaria parking más adecuados, es una de las decisiones más relevantes que se deben tomar para conseguir sacar el mayor partido posible a los aparcamientos y que se trate de una inversión totalmente rentable. Maquinarias como los cajeros automáticos, las cajas manuales, los terminales de entrada y las de salida, los lectores de acceso peatonal o las barreras, de las que vamos a hablar un poco más en profundidad a continuación, no pueden faltar nunca en la gestión de un aparcamiento, sin importar su tamaño o sus características. 

Prestaciones y eficacia

Una de las primeras recomendaciones que se pueden seguir a la hora de adquirir este tipo de elementos, específicamente diseñados para el correcto funcionamiento de los aparcamientos, es acudir a empresas especializadas en el sector. Profesionales como los de Came Parkare, que ponen a disposición de los usuarios modelos de maquinaria de última generación, diseñados con las últimas novedades tecnológicas y las prestaciones más avanzadas en este campo para garantizar el confort de los usuarios. 

Por ejemplo, tan solo tenemos que fijarnos en un dispositivo como los cajeros automáticos PKE, para comprobar que esta maquinaria puede suponer un antes y un después en la gestión de cualquier tipo de aparcamiento. Entre sus principales prestaciones, podemos destacar sus pantallas e interfaz de alta calidad, sus lectores de tarjetas y código QR para facilitar los pagos a los clientes, o sus dispositivos de grabación para llevar un buen control contable. 

Más maquinaria para parking

Otro elemento indispensable que no puede faltar nunca en un aparcamiento, en la actualidad, es el lector de matrículas de vehículos. Se trata de una cámara que se coloca en los puntos de acceso del parking, como la entrada y salida, para que lea y registre todas las matrículas de los vehículos que hayan entrado al aparcamiento. De esta forma tan cómoda y sencilla, no solo se pueden mejorar los niveles de seguridad y control de todo el parking, sino que también se trata de una herramienta muy útil pues vincula la matrícula del vehículo con su ticket, de forma automática y en cuestión de segundos. 

El lector de matrículas proporciona gran control en los usuarios de rotación pero también permite la entrada y salida dinámica (sin necesidad de parar el vehículo) a los usuarios abonados del aparcamiento. Una gran ventaja por su velocidad y comodidad. 

Como acabamos de comprobar, elegir el sistema de parking y la maquinaria más adecuados para un aparcamiento, es un requisito fundamental a la hora de conseguir los mejores resultados posibles en su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULAR