Mantenimiento multimarca de primera calidad para espacios públicos y privados

Ascensores, puertas automáticas, escaleras mecánicas y pasillos móviles

¿Estás cansado de que no funcione el ascensor en tu comunidad? ¿Te has quedado encerrado en más de una ocasión? ¿Ni siquiera cuentas con ascensor? ¿La puerta del garaje falla? ¿Cuentas con un negocio y necesitas mejorar su accesibilidad?

Sea cual sea tu caso, tener un ascensor que falla cada dos por tres o no tenerlo es un gran problema, sobre todo si en tu edificio viven personas de edad avanzada o con movilidad reducida. De igual manera, un garaje con una puerta defectuosa o un negocio sin adaptar a todos los públicos es un obstáculo que debemos resolver cuanto antes. Actualmente existen normativas específicas para evitar y penalizar todos los casos mencionados anteriormente.

Por ello, la instalación y Mantenimiento multimarca de ascensores, puertas automáticas, rampas, escaleras mecánicas y pasillos móviles en viviendas unifamiliares o en bloques de pisos se vuelve una necesidad, al igual que en los espacios públicos (centros comerciales, transporte público, pasajes…)

Renueva el ascensor de tu vivienda, negocio o transporte y mejora tu calidad de vida

Si cuentas con un ascensor antiguo en tu vivienda o negocio que constantemente falla apuesta por marcas reconocidas y con años de experiencia. Es normal que con el paso del tiempo las piezas de los ascensores se desgasten y haya que cambiarlas antes de invertir en uno nuevo.

El problema es que muchas comunidades de vecinos y empresarios esperan hasta el último momento para invertir en uno nuevo y, a largo plazo, están gastando más en el cambio de los componentes y en su reparación que en un ascensor nuevo de tecnología punta. Rehabilitar los espacios públicos y privados es una necesidad para todos, especialmente para los mayores y personas con movilidad reducida. Modernización de ascensores es una apuesta segura.

Confía en profesionales con años de experiencia

Los profesionales de Eninter analizan y estudian al detalle tu caso. No importa si es una obra nueva o un edificio existente. Cuentan con multitud de modelos de ascensores para todo tipo de construcción (Ascensor eléctrico o Ecolift; Ascensor hidráulico o Hidrolift; Ascensor lento hidráulico o Compactlift…). Tú eliges. Solicita información sin ningún compromiso y resuelve todas tus dudas.

Un ascensor actual te dará, además de una estética mejorada, la seguridad que estás buscando. ¿Quién no se ha montado en el ascensor pensando que no iba a salir de ahí? Deja de preocuparte y accede a cualquier lugar con total tranquilidad.

En Eninter fabrican, venden y realizan Mantenimiento multimarca de ascensores, puertas automáticas, escaleras mecánicas y pasillos móviles. Se hacen cargo de tu ascensor antiguo para renovarlo o cambiarlo adaptándose a tus necesidades y preferencias. Cada día más usuarios los recomiendan por su profesionalidad y excelente trato. Confía en las valoraciones de otros usuarios y acertarás seguro. Elimina cualquier obstáculo para que tu vivienda o negocio cuente con plena accesibilidad.

Espacios 100% accesibles

Disponen de puertas automáticas, escaleras mecánicas, rampas y pasillos móviles que se adaptan a cualquier edificio residencial, garajes, centros comerciales, zonas industriales… para que entres y salgas con total comodidad. Mejora tu calidad de vida en tu día a día. Escoge el modelo más acorde a tus preferencias (Puertas basculantes, batientes, seccionales, correderas…).

En Eninter ofrecen servicio de Mantenimiento multimarca de ascensores y recambio de piezas originales de cualquier modelo de los mencionados anteriormente. Todos cumplen con la normativa europea de seguridad vigente y con la certificación de sus materiales de alta durabilidad.  Están fabricados para garantizar tu confort, seguridad y ahorro energético. Mejora la accesibilidad de tu edificio, negocio, transporte… No lo dudes más y realiza una inversión segura, lo agradecerás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *