Los toldos suman beneficios a los hoteles y restaurantes y también a sus clientes

Los establecimientos de hostelería necesitan de un lugar al aire libre donde los clientes puedan descansar, tomar un café, almorzar o simplemente leer un buen libro, disfrutando del aire fresco en un lugar con sombra. 

Cuando el establecimiento carece de un lugar en el exterior con buena sombra hay empresas que pueden proveer soluciones con toldos adaptables a cualquier tipo de espacio, pudiendo ser éste, grande o pequeño. Esto brinda la gran ventaja de agrandar el lugar de atención al público mediante el aprovechamiento de espacios al aire libre.

Un toldo soluciona tener el lugar ideal al aire libre para los clientes

La empresa Toldos y Sombra se especializa en proveer soluciones de sombra para cualquier clase de superficie a través de la fabricación de todo tipo de toldos que se pueden ver en su página en http://www.toldosysombra.com/

Esta empresa de Alicante es fabricante de todos los productos que ofrece, ya que diseña y produce el 100% de los toldos que instala. Los fabrica con las mejores materias primas textiles de reconocida calidad internacional

Cada cliente tiene necesidades diferentes, como también son distintos los espacios y los anclajes de cada toldo en particular. Por ello es que en el momento en que se concreta un nuevo pedido se analizan cuáles son las necesidades, para brindar un diseño acorde y confeccionado a medida.  

La empresa es consciente de que cada día sin sombra en un espacio aprovechable para cualquier establecimiento de hostelería, es una pérdida de dinero para ese cliente, por lo que la rapidez en la fabricación del toldo y su instalación, será algo esencial. 

Una empresa que provee toldos increíbles y asesoramiento de primera

Toldos y Sombra es líder en el mercado de la fabricación de toldos y todo un referente para el sector. Cuenta con los mejores profesionales, que forman un equipo cualificado para pensar en soluciones que proveen de sombra a cualquier espacio al aire libre. 

Es también la única empresa del mercado con certificación de sus productos y sus instalaciones, cumpliendo con la normativa de calidad de la Comunidad Europea. Posee una infraestructura de 1.000 metros cuadrados donde se diseñan, fabrican y se preparan las instalaciones y el mantenimiento de los toldos. 

El personal de la empresa brinda el mejor asesoramiento relacionado con las ordenanzas municipales, los riesgos laborales o cualquier otro requisito necesario para abrir un local para un restaurante, bar, hotel o cafetería.

El toldo plano es una solución atractiva y muy versátil para diferentes espacios

Una de las soluciones más demandadas a la empresa con el fin de proveer de sombra son los toldos planos de toldosysombra.com. El todo plano es también conocido como pérgola o palilleria, y consiste en un sistema que puede adaptarse a cualquier superficie, espacio o área para aportar sombra.

Este tipo de toldos es muy versátil y puede tener diferentes tipos de anclaje. Dependiendo de este detalle, la empresa tiene tres tipos de soluciones distintas, que son las siguientes:

  • Tipo portería.
  • A cuatro postes.
  • Entreparedes. 

Los toldos planos tipo portería consisten en un sistema que se sujeta o que va anclado a la pared mediante barras de aluminio, y del otro extremo, se sujeta con dos postes similares a una portería, ofreciendo una apertura en un solo sentido. 

El toldo que cuenta con un sistema de 4 postes no está sujeto a ninguna parte estructural del establecimiento sino que va a estar montado sobre cuatro postes o patas, que a la vez, harán de soporte y también le ofrecerán estabilidad. Dependiendo de las medidas, este tipo de toldos puede necesitar más postes. También se puede combinar con un toldo telón, también fabricado por la empresa, es un sistema muy elegido por los clientes particulares para realizar cerramientos en sus terrazas. 

Los toldos planos entre paredes consisten en un sistema que no requiere de la instalación de postes debido a que dos paredes le hacen de soporte. La orientación de la apertura dependerá de la que se le dé al toldo.

La empresa Toldos y Sombra ofrece una propuesta para solucionar cualquier tipo de necesidades de sombra que tenga cada cliente, sea la instalación de un toldo plano u otro tipo de cerramiento, como el toldo fijo o el tipo túnel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *