Com.Permiso empieza la semana con un nuevo análisis de la actualidad política. Esta vez los encargados de protagonizar la tertulia política de Onda la villa de Madrid son 2 portavoces de la Reunión de la capital española, la socialista Pilar Sánchez Acera y el popular Alfonso Serrano.

Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario, y Nieves Herrero van a conducir el espacio enmarcado en la capital de España Directo (Onda la capital de España).

En el último programa visitaron la radio Miguel Ángel Medranda (Partido Popular), regidor de Valdeolmos-Alalpardo y José Luis Labrador (Partido Socialista), de Manzanares El Real, quienes aprovecharon el espacio radiofónico para denunciar la situación que viven por lo que respecta al acceso y transporte para unir sus localidades con la capital.

Para oír el programa puede sintonizar los diales mil trece y ciento seis FM de Onda la villa de Madrid. La cita asimismo se va a poder proseguir por medio de la web de Telemadrid, donde se efectuará una transmisión en streaming.