Los portavoces de la Reunión Pilar Sánchez Acera y Alfonso Serrano, el día de hoy en Onda la villa de Madrid

Los portavoces de la Reunión Pilar Sánchez Acera y Alfonso Serrano, el día de hoy en Onda la villa de Madrid

Com.Permiso empieza la semana con un nuevo análisis de la actualidad política. Esta vez los encargados de protagonizar la tertulia política de Onda la villa de Madrid son 2 portavoces de la Reunión de la capital española, la socialista Pilar Sánchez Acera y el popular Alfonso Serrano.

Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario, y Nieves Herrero van a conducir el espacio enmarcado en la capital de España Directo (Onda la capital de España).

En el último programa visitaron la radio Miguel Ángel Medranda (Partido Popular), regidor de Valdeolmos-Alalpardo y José Luis Labrador (Partido Socialista), de Manzanares El Real, quienes aprovecharon el espacio radiofónico para denunciar la situación que viven por lo que respecta al acceso y transporte para unir sus localidades con la capital.

Para oír el programa puede sintonizar los diales mil trece y ciento seis FM de Onda la villa de Madrid. La cita asimismo se va a poder proseguir por medio de la web de Telemadrid, donde se efectuará una transmisión en streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *