Por MDO/E.P.

La asociación de mercaderes El Indicio Punto Es ha alertado de que no se señalen a tiempo las localizaciones del 100 por ciento de los puestos del mercado en los emplazamientos precedentes a la pandemia.

Desde este miércoles se marcan las localizaciones con pintura mas, ha lamentado la asociación en un comunicado, «con muchas irregularidades». «Tememos que a los 3 técnicos que estaban estos días pintado no les dé tiempo a señalar todo el espacio, numerar los puestos y corregir las irregularidades ya antes del domingo veintiseis», han señalado.

La asociación señala que en estos instantes «está sin señalar una parte de la Plaza de Cascorro, de la calle Ribera de Curtidores, nada en Ronda de Toledo o bien en la plaza del Campillo del Planeta Nuevo».

«El último día de la semana veintiseis habría de ser de alegría mas podría transformarse en un enfrentamiento por el caos que supondría no poder identificar apropiadamente el ubicado de los puestos por la parte del titular autorizado o bien de los agentes municipales que deben encargarse de que la jornada transcurra sin grandes inconvenientes», han advertido.

La asociación presentó el día de ayer viernes una protesta al concejal-presidente de Centro, José Fernández, «a fin de que ponga antídoto a esta embrollada situación». Desde el Municipio de la villa de Madrid, por medio de su cuenta de Twitter ha recordado este sábado que este domingo vuelve el Indicio con el 100 por ciento de los puestos «y con todas y cada una de las medidas de seguridad sanitarias pertinentes»