Los créditos online sin papeleo son la mejor manera de obtener dinero al instante

Cada vez son más las personas que buscan la manera de obtener dinero de manera rápida cuando por alguna circunstancia se les presenta un imprevisto. Sin duda alguna la forma más inmediata, sencilla, confiable y menos engorrosa de optar a un préstamo o microcrédito es solicitarlo en una entidad financiera online.

Es frecuente que se presenten imprevistos económicos sin que las personas tengan en ese momento la capacidad de afrontarlos, requiriendo un apoyo financiero inmediato. Para estos casos se cuenta con entidades financieras online que han venido proliferando progresivamente, las cuales se han vuelto muy populares. Estas empresas surgieron a raíz de la crisis económica de 2008, época en la que las familias necesitaban constantemente de productos crediticios para salir de apuros.

El principal beneficio de recurrir a estas entidades, es que ofrecen créditos o microcréditos rápidos y sin mucho papeleo, incluso algunas otorgan los primeros préstamos gratis, esto debido a que actualmente este mercado tiene una gran competencia, y así estas agencias online dan la oportunidad a futuros clientes de conocer y familiarizarse con los servicios que prestan.

Cabe destacar que los préstamos gratis sólo los otorgan una sola vez, y a nuevos clientes, con la condición de que deben devolverlo en el plazo que establezcan, que por lo general es corto, ya que de lo contrario el cliente deberá pagar una comisión como multa por impago.

De igual manera, es importante aclarar que el importe de estos préstamos gratuitos es menor al que suelen otorgar a los clientes habituales, y esto se debe a que son microcréditos promocionales, cuyo objetivo es el de demostrarle a los futuros clientes, lo rápido, sencillo y fiable que puede resultar pedir un crédito a una entidad financiera online.

Préstamos urgentes en 10 minutos

En el caso de los clientes habituales de las agencias financieras online, éstos tienen la oportunidad de solicitar un préstamo urgente, cuyo proceso es similar a los préstamos gratis, solo se debe rellenar un formulario en la página financiera online que se haya elegido para tal fin, en la que, en apenas 10 minutos informarán sobre si la solicitud fue aprobada, así como indicarán los requisitos y los pasos que se deben cumplir para obtener el dinero.

El formulario es fácil de rellenar, sólo debe indicar los datos personales y bancarios especificados en el mismo, los cuales son muy básicos, contrariamente a los bancos convencionales, donde exigen una serie de documentos que por lo general los clientes no poseen y es engorroso tramitarlos, lo que les acarrea mucho tiempo de espera para obtener el crédito.

Una característica de este tipo de préstamos urgentes es que el dinero es devuelto en su totalidad, incluyendo la comisión, al finalizar el plazo establecido para tal fin, contrariamente a los préstamos personales, en los que el dinero se debe pagar en cuotas mensuales, esto debido a que la cantidad y el tiempo establecido para el pago de los préstamos urgentes suele ser inferior a los de los préstamos personales.

Beneficios de los préstamos online

Si la pregunta es cómo pueden beneficiarte los préstamos online, la respuesta es muy sencilla, el tiempo de espera es de solo 10 minutos para su aprobación, y no se requiere presentar ningún documento, contrariamente a las entidades financieras tradicionales, que poseen un gran número de regulaciones y condiciones para poder optar a cualquier crédito, y que lo que consiguen, es desanimar a quienes requieren contar con dinero de manera rápida y urgente.

Para este tipo de créditos no se necesitan cumplir muchos requisitos. No obstante, las condiciones exigidas por cada entidad financiera online son distintas, por lo que se recomienda hacer una comparativa de los tipos de préstamos y de las condiciones de cada una de las entidades antes de decidirse por una.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido

En el caso de requerir préstamos sin contar con una nómina ni aval, los requisitos para solicitarlos son: ser mayor de edad, poseer documento de identidad válido, ser residente en España, tener cuenta bancaria, teléfono móvil y correo electrónico. Para los que no poseen nómina pero sí un aval, como un coche por ejemplo, los requisitos son: residir en España, que el coche tenga 10 años máximo de fabricación y que los documentos estén al día, con ficha técnica y permiso de circulación vigentes, así como que el vehículo sea del solicitante del préstamo y que éste lo haya pagado en su totalidad.   Como se ha podido ver, los préstamos o microcréditos rápidos online se han convertido en la herramienta ideal cuando lo que se quiere es obtener dinero de forma inmediata y sin muchos problemas, incluso hasta 5.000 euros en tan solo 10 minutos, o en algunos casos, hasta 75.000 en menos de dos días, esto dependiendo del caso y de la entidad financiera online que se elija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *