Los automóviles sin propio ambiental no van a poder estacionar en zona SER desde el 1 de enero

Los automóviles sin propio ambiental no van a poder estacionar en zona SER desde el 1 de enero

Esta semana, el Municipio de la capital de España empieza su campaña informativa para rememorar a los conductores que desde el 1 de enero los automóviles sin propio ambiental no van a poder aparcar en toda la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la urbe. Esta medida se halla enmarcada en el Plan A de Calidad del Aire.

Esta nueva limitación que entra en acción el primero de los días de dos mil veinte afectará únicamente a aquellos automóviles a los que no les toca etiqueta ambiental de la Dirección General de Tráfico por el hecho de que son diésel matriculados ya antes de dos mil seis o bien gasolina matriculados ya antes del año dos mil.

¿La salvedad? Los dueños de automóviles sin propio, asimismo llamados A, solamente van a poder estacionar en aquellas plazas de servicio regulado del distrito donde estén censados.

Para informar a los conductores, todos aquellos con vehículo A -cuarenta y dos dueños en todo la capital de España- van a recibir mediante mail o bien en sus domicilios una carta nominativa donde se les explica esta nueva regla y se les señala que su incumplimiento acarreará una multa de noventa euros -cuarenta y cinco por pronto pago-.

Además de esto, la campaña va a poder conocerse asimismo por medio de marquesinas, mupis digitales, cincuenta folletos informativos, las pantallas de Calle treinta y difusión en medios. Asimismo, los parquímetros del SER anunciarán este cambio en sus pantallas. El Municipio se ha ordenado asimismo con los gestores de las 6 aplicaciones móviles de este servicio a fin de que notifiquen de la nueva medida a los usuarios subscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *