Los 8 mejores detalles para ofrecer a tus invitados en una comunión

Las comuniones son celebraciones religiosas de mucha importancia, tanto para el niño, para su familia, así como para los invitados que asistan durante la ceremonia. Si quieres darles un recuerdo a ellos como muestra de agradecimiento, hay varios detalles que son perfectos para demostrar el cariño y aprecio que les tienes por haber compartido contigo este importante momento.

Regalos ideales para tus invitados

En este enlace podrás encontrar una gran variedad de artículos que te pueden servir para proporcionar como regalo a tus invitados. Sin embargo, hemos buscado ocho ideas que te interesarán si estás buscando un regalo diferente para sorprender a los mismos.

1) Llaveros

Éstos se convierten en un accesorio de utilidad que no solo permitirá a las personas tener sus llaves en un solo lugar, sino que se puede regalar en diferentes modelos para darles más estilo. Puedes encontrar llaveros brújula, con linterna, abridores de botella, con una frase escrita en madera, con forma de emoticones, entre otros.

2) Jarras de cristal

Estos productos puedes conseguirlos en varios tamaños y con un color de tapa diferente. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlos con alguna frase plasmada en su superficie, desde un agradecimiento, un mensaje de cariño, de ánimo, etc…, lo que se te ocurra podrás colocarlo en la jarra, para así tener un presente personalizado que recuerde este día.

3) Libretas

Un regalo que le encantará a los niños y niñas, son pequeñas libretas que pueden usar para lo que deseen, ya sea escribir o dibujar.

También les servirán como diario, e incluso, para hacer anotaciones de la escuela, siendo éste un excelente detalle, ya que su diseño resultará muy atractivo, siendo además duradero y resistente, por lo que no se dañará con facilidad.

4) Portafotos

Con este regalo, el invitado podrá colocar la foto junto a tu hijo o hija, que se haya realizado durante la primera comunión, o bien colocar la que él desee.

El portafotos lo puedes conseguir con el relieve que desees, ya sea para niño o niña, una imagen en específica o un texto con la frase que quieras. Los portafotos suelen ser de madera, por lo que tienen un acabado muy estético.

5) Abrebotellas

Son otro accesorio de gran utilidad, además de que pueden venir en una variedad amplia de diseños, desde modelos de bicicletas, anclas, avión, llaves, frutas, notas musicales y demás. Éste es un regalo funcional, dado que tiene un objetivo más allá de lo estético.

6) Espejos con frases

Un excelente detalle es darle un espejo que pueda usar para maquillarse o ver algo en su rostro. 

Lo beneficioso de este regalo es que es pequeño y muy práctico, por lo que podrán guardarlo en el bolso sin problemas de que pueda romperse, gracias a su material de PVC, el cual puede venir además, con una frase que haga sentir especial al invitado.

7) Velas aromáticas

No hay nada mejor que proporcionar un detalle que llene de un buen aroma el ambiente. 

Con las velas aromáticas le darás a tus invitados la posibilidad de respirar una dulce fragancia en su hogar, además de que también puede personalizarse y vienen en un envase de cristal muy elegante.

8) Marionetas

Éste es un regalo diferente y poco habitual. Con las marionetas en forma de peluche  animal, como leones, elefantes o jirafas, podrás darles a los niños, un regalo divertido con el cual jugar con sus amigos.

¿Por qué regalar detalles de comunión?

El principal motivo es para demostrar el cariño y agradecimiento que sientes porque los invitados hayan acudido a este momento de gran importancia para tu familia, algo que puede ser muy significativo.Los detalles de primera comunión son una grata manera de expresar cariño a los invitados, además de que podrás darles un regalo no solo bonito, sino también práctico, algo que ellos puedan usar en su día a día o en ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *