Llegó el momento de organizar una fiesta

Con el cierre del año se acerca la temporada de fiestas, así que hay que estar preparados para buscar el sitio ideal y comprar los elementos necesarios para la celebración. Los motivos sobran, desde celebraciones familiares, compartir una hora feliz misteriosa con máscaras, tener una despedida de soltera creativa o hasta divertirse con videojuegos, sólo para pasar un rato más ameno.

Para lograr este propósito, hay que conocer los sitios de moda y consultar en los portales de Internet, las diversas alternativas existentes para completar una organización envidiable con el objeto que los invitados queden satisfechos por formar parte de una celebración con un toque distinto e inolvidable.

El lugar perfecto

Si lo que se busca es organizar una fiesta con una excelente comida para compartir entre amigos, nada como una happy hour, una alternativa muy práctica que se puede disfrutar en un restaurante estilo americano.

Los strips o tiras de pollo frito, que son crujientes y jugosas, las tradicionales wings o alitas de pollo, y las buffalo wings con salsa casera, serán las favoritas de los comensales que acudirán a la cita.

Otra opción que no se puede descartar son las piezas de fried chicken, con la receta original de Luisiana, o la hamburguesa de pollo marinado junto a la ensalada Harold’s con patatas rancheras, que le darán gusto al paladar.

Para celebrar una happy hour en España no puede faltar el auténtico pollo frito original, porque no solo se tendrá la hora feliz más divertida, sino que se disfrutará de una costumbre típica del sur de los Estados Unidos.

Celebración con incógnita

No existe nada más atractivo que una fiesta de disfraces. El misterio que hay detrás de rostros encubiertos siempre le añade emoción a cada encuentro durante el evento. Para garantizar el éxito de la fiesta, todos deberían pasar por una tienda de mascaras, donde seguro hallarán la que mejor complemente el disfraz y encubra la identidad.

Para elegir una determinada máscara, todo dependerá del estilo, e incluso, del estado de ánimo de quien la tenga que llevar. Lo bueno es que en el mercado hay una inmensa variedad y seguro que habrá alguna opción que se adaptará a las necesidades del cliente.

Por ejemplo, están disponibles máscaras de payasos, de la purga, de Carnaval, de animales, de superhéroes, de terror y de Halloween. La gran mayoría son confeccionadas con materiales como el látex, que les da un aspecto muy realista.

Los antifaces y las caretas para la hora loca en el festejo son ideales, porque es el momento en que los invitados, ocultos tras las máscaras, dejan ver su propio rostro para una diversión total, aunque sea solo por unos minutos.

Para amenizar el festejo

Un elemento que no se puede quedar afuera cuando se trata de una fiesta, es una máquina tipo bartop, que resulta muy divertida por la variedad de juegos y música que trae, y que le dará un matiz distinto a la celebración.

Las máquinas recreativas bartop son equipos que no ocuparán mucho espacio y que, a la vez, permitirán a los usuarios acceder a los videojuegos arcade más famosos.

Este tipo de máquinas garantizan la diversión en casa por relativamente poco dinero. Nadie se puede perder la oportunidad de contar con una de estas típicas máquinas que rememoran los años 80, constituyen una estupenda inversión, y también sirven como elemento decorativo, además de la nostalgia.

Adiós inolvidable a la soltería

Poco antes del matrimonio, hay que disfrutar a lo grande de los últimos momentos de ser una mujer libre y así poder compartir con las amigas más íntimas, las actividades de humor amarillo para despedidas de soltera que consisten en una idea muy original y creativa para celebrar este momento tan importante.

El circuito de humor amarillo es una de las formas más divertidas y locas que se pueden tener para despedir la soltería. Con toda seguridad los recuerdos perdurarán para siempre.

En esta clase de despedidas de soltera las invitadas participarán de toda clase de juegos y desafíos que pondrán a prueba su ingenio, sentido del humor, capacidad de trabajo en equipo y creatividad. Las risas y las situaciones pintorescas no faltarán.

Si la novia es una chica aventurera y sus amigas son divertidas, con toda seguridad esta fiesta será memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *