Laura Joven, vieja pupila de la UCJC, premiada en los premios europeos Mujer en Tecnología en London Tech Week

Laura Joven, vieja pupila de la UCJC, premiada en los premios europeos Mujer en Tecnología en London Tech Week

El Ministerio de Comercio Internacional británico, Department for International Trade (DIT), festejó el pasado dos de septiembre la gala de entrega de premios de la primera edición de los Premios para Mujeres en Tecnología en Europa, que tuvo lugar en el marco de London Tech Week, epicentro de la comunidad tecnológica mundial para crear, compartir y conectarse. La meta de los premios es fomentar la diversidad, apertura y voluntad de abanderar a mujeres líderes.

Las ganadoras proceden del R. Unido, España, Alemania, Eslovaquia, Suiza, Hungría, Dinamarca, Italia, Austria, Rep. Checa, Irlanda y también Israel. Laura Joven, Cofundadora de Chargy y vieja pupila de la Universidad Camilo José Cela, y Laura Fauqueur, promotora de la red Legal Piratas informáticos la capital de España, recibieron premios por España en las categorías de Technology Leadershipy Legal Tech, respectivamente.

A lo largo de la liturgia, las ganadoras contaron sus historias inspiradoras, ambiciones, sus proyectos y de qué forma han conseguido el éxito. Historias que contribuyen a apoyar los derechos de las mujeres y también impulsar a los talentos jóvenes a fin de que se transformen en la próxima generación de Mujeres en Tecnología.

A la liturgia de entrega de los premios le prosiguieron, el cuatro y ocho de septiembre, múltiples paneles de discute entre las ganadoras y comunicantes. Laura Joven participó el viernes cuatro de septiembre hablando sobre «¿En qué momento va a estar el planeta dispuesto para nuevas mujeres líderes?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *