Las nuevas tendencias en cuidados estéticos que no te puedes perder

Las nuevas tendencias para atender la belleza y la estética tienen que ver con productos de alta calidad, alta tecnología y relajación. Cuidar la estética es un factor importante para el bienestar, mejorar la autoestima y proyectar una imagen de seguridad.

Hay muchos tratamientos y prácticas para aumentar la belleza y adquirir una imagen estética agradable, veamos algunos.

Cuidado de la piel

La cosmetica coreana ha innovado con la formulación de productos para el cuidado de la piel, esta industria ha irrumpido en el mercado de cosméticos con un enorme éxito. Esto se debe a la calidad de sus productos y a la extensa línea que disponen, ya que responden a cualquier necesidad de la piel.

El “Tea Tree Balancing Foaming Cleanser” es un producto que limpia profundamente la piel del rostro, dejándola libre de partículas y de grasa. Su contextura es espumosa, muy agradable al tacto. Se debe utilizar por las noches y antes de aplicar el maquillaje.

También está el “Squeeze Green Watery Toner” que es un tónico hidratante que le aporta luminosidad al rostro. Su uso continuo, todas las mañanas, mejora el aspecto de la piel, aumentando el tono y refrescando la imagen.

Beauty Water” es un cosmético de alta tecnología que cumple varias funciones en el cuidado de la piel: primero limpia en profundidad, luego exfolia la piel, despegando las células muertas y dejando la piel tersa y también hidrata.

Cuidado del cabello

El cabello es el marco del rostro, es un elemento muy importante de la estética y belleza. Es necesario utilizar productos de primera calidad y específicos para cada necesidad y tipo de cabello. Por ejemplo, los productos para pelos rizados que tratan el cabello teniendo en cuenta sus características particulares.

El cabello rizado es más grueso que los demás, por lo tanto, requiere un mayor nivel de hidratación. Es conveniente usar un producto que lo nutra hasta el núcleo para que la hebra luzca brillante y sedosa.

Además, se necesita un producto para definir el rizo, esto significa que el mechón forme un bucle perfecto, sin crispamientos ni desigualdades. La melena rizada debe tener caída y movimiento para que luzca atractiva. Para ello, hay cremas sin enjuagar que hidratan mientras mantienen el peinado y la forma de los rizos.

Estética masculina

Una de las preocupaciones más frecuentes de los hombres en cuanto a la estética, es la calvicie, para ello, el implante de pelo es la solución más efectiva. Las nuevas tecnologías empleadas en estos procedimientos logran un resultado indetectable y muy duradero.

El procedimiento requiere una evaluación previa, mediante la cual, el especialista determina los detalles del implante. Esta evaluación puede hacerse vía online.

La cirugía consiste en retirar folículos pilosos de la parte de la cabeza que no tiene problemas de calvicie. Esto se hace con una tecnología muy avanzada llamada Micro FUE 3D Dual, con la cual se retiran las unidades foliculares una a una.

Luego, con la Micro FUE DHI Max Density se hacen las incisiones en la parte a tratar, de manera que puedan recibir el folículo para ser implantado. Esto se hace con un bisturí con punta de zafiro, lo que permite una alta precisión.

Todo esto se realiza con anestesia indolora, en un entorno sanitario acorde a las normas europeas. Gran cantidad de pacientes que se han sometido a este procedimiento lucen una cabellera muy natural y en armonía con las tendencias estéticas actuales.

Relajación

Las técnicas de relajación, como por ejemplo la meditación dirigida, contribuyen con la belleza y la estética de las personas, logrando disminuir el nivel de estrés, la ansiedad y aumentando el bienestar.

Para ello, se necesita un espacio tranquilo, adoptar una posición cómoda y oír un audio de meditación. Es aconsejable conseguir el ambiente apropiado, por ejemplo, colocar algunas velas bodas Vasara, las cuales habitualmente son obsequiadas al asistir a algún evento. Hay disponibles de muchos tipos:

  • Velas aromáticas. Los olores tienen propiedades curativas y hay algunos especiales para meditar. Hay disponibles en varias formas, por ejemplo: en una jarra, en latas, en frascos de vidrio con tapa y en pequeños baúles con incienso. Elige de mandarina, lavanda, sándalo y muchos otros.
  • Velas elegantes ángel. Son velas en una presentación muy hermosa, que propician un ambiente muy relajante y armonioso.
  • Vela fragancia café. Es una vela en un estuche representativo, tiene un aroma muy suave que embriaga los sentidos.

Para meditar, lo más importante es la conexión con el pensamiento interior, elevar la mente y el espíritu para hallar la paz, y que ésta se refleje en todos los aspectos de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *