la villa de Madrid registra dos mil ochocientos noventa casos nuevos y veinte fallecidos

la villa de Madrid registra dos mil ochocientos noventa casos nuevos y veinte fallecidos

La Comunidad de la capital española ha notificado dos mil ochocientos noventa casos nuevos de coronavirus, de los que mil ciento cuarenta y nueve corresponden a las últimas veinticuatro horas, y veinte fallecidos más en centros de salud, conforme el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día precedente.

La Consejería de Sanidad avisó en la jornada precedente dos mil seiscientos veintiuno casos nuevos de coronavirus, de los que mil noventa y uno correspondían a las últimas horas, y dieciseis fallecidos más en centros de salud.

El número de pacientes hospitalizados en planta ha descendido hasta situarse en mil cuatrocientos cuarenta y tres (setenta y tres menos), los pacientes en UCI han vuelto a bajar hasta doscientos treinta y siete (sesenta menos) y doscientos treinta y siete pacientes han recibido el alta. Además de esto, tres mil novecientos uno pacientes se hallan en seguimiento domiciliario por Atención Primaria.

En el amontonado, la Comunidad de la capital de España registra trescientos noventa y cinco mil setecientos cincuenta y tres positivos, un total de setenta y cinco y setecientos setenta y siete han requerido hospitalización, seis mil novecientos setenta han necesitado UCI y sesenta y ocho y novecientos veintidos han recibido el alta hospitalaria, al paso que quinientos cincuenta y siete mil setecientos ochenta pacientes han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

En lo que se refiere a la cantidad amontonada de fallecidos, en los centros de salud suman doce y setecientos sesenta y uno, y Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de diecinueve y trescientos setenta y dos (trece y doscientos cuatro en centros de salud, cuatro mil novecientos setenta y cuatro en centros sociosanitarios, mil ciento sesenta y cuatro en domicilios y treinta en otros lugares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *