la villa de Madrid Fashion Doll Espectáculo presenta en la villa de Madrid la Barbie de la Princesa Leonor

la villa de Madrid Fashion Doll Espectáculo presenta en la villa de Madrid la Barbie de la Princesa Leonor

la capital de España se ha transformado este fin de semana en la capital de las muñecas, en concreto de la bien conocida por todos: Barbie. A lo largo de los días seis, siete y ocho se ha festejado en el Ayre Gran Hotel Colón la la capital de España Fashion Doll Espectáculo.

Esta convención organizada por el Club Oficial de Barbie en España ‘Asociación de Coleccionistas de Fashion dolls en Madrid’, ha congregado a los amantes de esta muñeca de diferentes unas partes del planeta bajo el tema ‘Diamond Chic Anniversary’.

La Barbie Leonor

Ha sido en el último día de la convención cuando se ha presentado una de las Barbies más esperadas: la muñeca con la imagen de la Princesa Leonor. De esta forma, la princesa cuenta ya con una muñeca a su imagen y similitud, como sus progenitores los Reyes Felipe VI y Letizia.

La compañía rusa AFD Group ha sido la encarga –al igual que hicieron con los monarcas en dos mil quince y 2016– de crear esta muñeca merced a Vasili Barbier y Sergey Amelkox, manos ejecutoras.

La ‘Barbie Leonor’ luce un vestido de color azul pastel afín al que llevó el día que Felipe VI le impuso el Toisón de Oro.

Unas Barbies muy solidarias

Todo género de ropa, accesorios e inclusive muebles. En esta convención, los coleccionistas y amantes de Barbie –y asimismo de Ken– han encontrado distintos objetos que acompañan a la muñeca tal y como si de una persona real se tratara.

Mas lo más atractivo son aquellas muñecas como la Barbie Leonor, que son un calco de conocidos, así sean del planeta de la música o bien del cine.

Ciertas recreaciones que se han podido ver son las de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Wonder Woman o bien aun Cher. Todas y cada una estas muñecas expuestas se pueden adquirir mediante una subasta beneficiosa en Ebay. El dinero colectado se destinará a la Fundación Medrar Jugando y su proyecto ‘Un juguete, una ilusión’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *