la capital de España suma tres mil doscientos casos nuevos, mil quinientos cuarenta y ocho de las últimas veinticuatro horas, y cuarenta y cuatro fallecidos

la capital de España suma tres mil doscientos casos nuevos, mil quinientos cuarenta y ocho de las últimas veinticuatro horas, y cuarenta y cuatro fallecidos

Por MDO/E.P.

La Comunidad de la capital española ha notificado tres mil doscientos casos nuevos de coronavirus; de ellos mil quinientos cuarenta y ocho corresponden a las últimas veinticuatro horas y el resto a pruebas de días precedentes cuyo resultado de ha conocido el día de ayer.

Conforme el informe de la situación epidemiológica de este viernes, con datos a cierre del día precedente, han fallecido en los centros de salud cuarenta y cuatro pacientes con Covid-diecinueve.

Los datos reflejan un ligero incremento de los contagios en comparación con los notificados este miércoles (dos mil novecientos cincuenta y nueve) como en el número de fallecidos, con 4 más.

El número de pacientes hospitalizados ha vuelto a bajar levemente hasta situarse en dos mil quinientos setenta y siete, mas el de pacientes en UCI ha subido de cuatrocientos sesenta y tres a cuatrocientos sesenta y seis, con doscientos setenta y uno altas hospitalarias durante el día de ayer. En lo que se refiere al número de pacientes bajo atención domiciliaria ha vuelto a subir hasta once y ciento cuarenta y siete, una vez que en el informe de este jueves se contabilizasen cinco mil ciento veinte.

En el amontonado, la Comunidad de la capital de España ha registrado un total de doscientos ochenta y tres mil setecientos cincuenta y tres casos positivos y diecisiete y doscientos sesenta y seis fallecidos por Covid, conforme datos de Sanidad Mortuoria. Además de esto, un total de sesenta y dos y novecientos veintiseis pacientes han requerido hospitalización, cinco mil quinientos treinta y dos han necesitado UCI y cincuenta y siete y quinientos cincuenta han recibido el alta hospitalaria, al paso que cuatrocientos setenta doscientos veinte han sido controlados por Atención Primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *