Desarrollar una idea de negocio que cubra una necesidad existente es vital para que sea rentable, pero si esto no está acompañado con calidad y buen servicio, no será un emprendimiento sostenible en el tiempo. Son muchas las experiencias de éxito en el mercado español que han basado su trabajo en excelente atención al cliente y esmero en ofrecer buenos productos e inmejorables servicios.

El sector empresarial español había tenido cierto repunte hasta principios de 2020, antes del parón económico del coronavirus, mayormente a causa del empuje que han tenido las empresas de servicio. Tanto las de este tipo, como las de producción de bienes, se han mantenido a flote a pesar de las vicisitudes, gracias a su filosofía de ofrecer la mejor relación calidad-precio y una excelente atención al cliente, dos aspectos claves para sobrevivir.

Servicios de mudanzas, gestión de fincas ganaderas, venta de mesas y sillas plegables para exteriores y distribución de piezas de relojería/joyería, por mencionar ejemplos de sectores exitosos, son la evidencia de que para mantener la rentabilidad hay que apostar por la calidad y por una atención inmejorable al cliente para fidelizarlo y hacerlo promotor de las marcas.

Gestión integral para una ganadería competitiva

La ganadería nacional evoluciona, es un sector que se moderniza constantemente. En este contexto cada finca debe adaptarse y así cumplir con su principal objetivo, alcanzar la máxima rentabilidad.

Una manera de alcanzar las metas propuestas es asesorarse con profesionales en la gestión, asesoramiento y direccion de explotaciones ganaderas siendo uno de los equipos más reconocidos el que integra la firma deCampo Ingenieros y Consultoría Agraria.

Este equipo cuenta con ganaderos e ingenieros con más de 20 años de experiencia, quienes se dedican a desarrollar una gestión personalizada y están capacitados para brindar un servicio integral que cubra los requerimientos de cualquier empresa agraria. Su trabajo está fundamentado en compromiso, calidad y la confianza, lo cual es garantía del éxito que debe tener todo trabajo en equipo.

Mudanzas ordenadas y sin riesgo

Cuando se acerca el momento de una mudanza empieza el quebradero de cabeza por todo lo que esto implica. Para evitar inconvenientes lo mejor es dejarlo en manos de personal capacitado con los que se evitarán inconvenientes.

En Sevilla se encuentra una de las empresas que se ha convertido en referencia en el sector, se trata de Mudanzas THF, que además presta servicio de portes y guardamuebles. Realizan todo tipo de mudanzas de hogar, así como también de oficinas, negocios y naves industriales, con presupuestos adaptados a los requerimientos de cada cliente.

Mudanzas TH tiene 15 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y con la mejor relación calidad-precio. Cuenta con una moderna flota de camiones, trailers y furgones, así como herramientas y equipos de tecnología de última generación.

Mobiliario ideal para espacios abiertos

Ahora que se va desarrollando la desescalada tras el confinamiento por el coronavirus, los locales se preparan para recibir a su clientela en espacios exteriores, al ser menos propicios para la propagación del virus, que por fortuna ha venido cediendo en el país.

En este contexto es imprescindible contar con mesas y sillas plegables de calidad, duraderas, con hermosos y variados diseños, y a precios asequibles como las que se pueden encontrar en Viada, especialistas en este tipo de artículos, además de mobiliario para eventos, carpas plegables, escenarios, vallas y demás.

Las mesas que ofrece Viada son plegables, lo que permite un ahorro sustancial de espacio y hay 20 medidas para escoger. En cuanto a las sillas, éstas se pueden personalizar online con el logo de una marca, a través de un proceso sencillo y con el asesoramiento de estos expertos.

Todo para el relojero y el joyero

El afán de lucir un buen reloj o una hermosa joya ha estado presente en la humanidad siempre y sigue vigente. Hay incontables piezas con gran valor histórico y a la vez productos que se han entregado a la vanguardia, el modernismo y la funcionalidad.

Existe una gran cantidad de talleres de relojeros y joyeros altamente capacitados que realizan sus trabajos con piezas de excelente calidad, las mismas que se pueden encontrar fácilmente y con total garantía en Comercial Kirman, empresa fundada en 1980 que actualmente cuenta con más de 12.000 referencias con un stock inmediato, lo que le permite atender pedidos de forma ágil.En Comercial Kirman trabajan con relojeros y joyeros profesionales, quienes se registran en la plataforma online para acceder a precios más competitivos. Tienen disponible un amplio catálogo de herramientas y complementos, que distribuyen no sólo en España, sino también en Portugal.