La conexión a internet es algo totalmente necesario hoy en día. Contar con esa conectividad en nuestro hogar y poder disfrutar de todo lo que ofrece la red es fundamental. No solo para el trabajo o los estudios, sino también para el ocio y para disfrutar de los servicios de juegos y streaming de vídeo y música.

Tener internet en casaa través de una conexión tan segura y fiable como es la fibra, es la mejor manera de no perderse nada y estar siempre preparado para lanzarse a descubrir el fascinante mundo que nos ofrecen estos servicios.

Una tarifa para disfrutar de internet en casa

Hay muchas tarifas que ofrecen una conexión a través de fibra para casa, pero que además incluyen una o varias tarifas para el teléfono móvil. Son unas buenas tarifas que ayudan a ahorrar y que ofrecen un servicio completo y muy eficiente. Pero hay veces en que interesa que haya una tarifa solo para disfrutar en casa, porque ya se dispone de líneas de teléfono y se quiere complementar el servicio sin necesidad de cambiar de contrato y compañía.

Una tarifa que ofrezca conexión a internet para casa a través de fibra, sin más añadidos, puede ser muy interesante. Este tipo de soporte ofrece una conexión de 300 MB simétricos, es decir, que ofrece la misma velocidad cuando se descargan datos que cuando se suben. Sin pérdidas de ningún tipo ni complicaciones. Rapidez, eficiencia y seguridad en el tráfico de los datos.

Y lo más importante, esta tarifa que ofrece internet en casa a través de fibra resulta muy atractiva para ahorrar. Compañías como Pepephone ofrecen este servicio a los clientes que ya disfrutan de una o varias líneas de teléfono móvil con ellos. Un precio especial que ayuda a que la conexión sea siempre la más interesante pero con un precio muy ajustado.

Ventajas para el cliente

Si se dispone de una tarifa de la compañía, el precio es muy competitivo, solo 29,95 euros. Pero además, si la tarifa de la que se dispone hasta el momento es la inimitable, la capacidad que se ofrece es de 600 MB simétricos. Es decir, que quien ya disfrute de esta tarifa en el móvil, también tendrá más conectividad para disfrutar de internet en casa.

Si el cliente que solicita la conexión en casa, pero no dispone de una tarifa con contrato, el precio es un poco superior, aunque también está pensado para que sea económico y competitivo. Y siempre es interesante contar con el apoyo de un operador que cuide tanto la conectividad de casa como la móvil.

Además, el router es totalmente gratuito. Al contratar, se recibe un router Wifi-n ac 2,4G/5G en cesión gratuita. Si se decide rescindir el contrato, solo hay que acercarlo a una oficina de Correos y desde allí se gestiona la devolución sin problemas.

Con la conexión de internet en casa de Pepephone todo son ventajas: velocidad de descarga de datos y también en la subida, un excelente servicio de atención al cliente y un precio muy competitivo y pensado para sus clientes. Y si no es todavía cliente, hay también ofertas interesantes para unir teléfono móvil y conexión en casa en un único contrato.