Información y novedades sobre préstamos online y la declaración de la renta 2020

Este año 2020 arranca con muchas novedades y el dinero siempre es un tema fundamental de preocupación. ¿Por qué razón? Porque quizás necesitas un poco más de fondos para algunos proyectos que tienes para el resto del año, a nivel personal o empresarial, y porque con la declaración de la renta hay importantes novedades.

¿Qué debes saber sobre los préstamos online?

Solicitar un préstamo o un crédito es algo que se ha popularizado en los últimos años. Las plataformas para pedir los créditos 100% online son más fiables y fáciles de obtener, no son necesarios papeles y en cuestión de minutos puedes tener tu dinero en la cuenta del banco.

Para hacer todo más claro y sencillo, las empresas de créditos utilizan calculadoras online que te permiten saber la comisión al finalizar el crédito, sabiendo exactamente cuánto tienes que devolver.

¿Cuáles son los pasos generales para solicitar creditos online? Primeramente, se te pide completar un formulario online, aquí no se te exigirán papeles, tan sólo algunos requisitos básicos, así que ten a mano tu DNI para que verifiquen tu identidad, así como un recibo bancario.

Estos datos se registran con sistemas automatizados y no te preocupes por estas plataformas, ya que son seguras y están bien protegidas.

El último paso es la aceptación de tu solicitud. La empresa prestamista online inmediatamente te va a transferir el dinero y podrás hacer la devolución en cómodos plazos. El tiempo de respuesta, a veces, es de tan sólo 10 minutos, y si ronda los 1.000 €, no se tardará más de 24 horas.

Por otra parte, es posible acceder también a estos préstamos rápidos aún estando en ASNEF y sin disponer de nómina. ¡Ten a mano siempre el contacto de algunas de estas empresas para obtener créditos online!, porque en cualquier momento puede surgir un imprevisto en lo económico, con la salud o puedes necesitas arreglar algo con urgencia.

La misma situación sirve a la hora de solicitar prestamos para ir de viaje. Hoy en día, no se puede ir a un banco para solicitar esto, por lo general las entidades bancarias no manejan estos casos, pero los préstamos para ir de viaje se pueden conseguir fácilmente por internet, acudiendo a las distintas páginas web de entidades financieras alternativas.

De igual forma, la respuesta es rápida. Te recomendamos que siempre pidas al menos un 10% más de lo que tienes en mente, para que así puedas cubrir cualquier extra que se presente en el camino.

Novedades para el impuesto sobre la renta 2020

Para este año 2020, el momento de pagar la renta empieza el 12 abril del 2020 y hay de plazo hasta el 30 de junio. En esta nueva campaña para declarar la renta vale la pena estar familiarizado con las novedades de la declaración de Renta 2020.

Para empezar, los plazos han variado, es decir, tendrás menos tiempo para presentar tu renta en comparación con los años anteriores, que era hasta principios de julio. Sin embargo, este tiempo es suficiente para poder declarar la renta anual.

Por otra parte, a partir de ahora, esta declaración no puede ser presentada a través de mensajes de texto, siendo la mejor opción hacerlo por vía online. Ahora, si presentas la renta después del 30 de junio, vas a tener que pagar una multa.

¿Como solicitar borrador de la Renta 2020? Busca en la página web el icono renta 2019, allí se despliega una pantalla en el que se solicita la cita previa, el cambio de domicilio fiscal y la clave pin. La clave es importante para tu identificación, tienes que poner la casilla 450, que es la anterior declaración de la renta, junto con el DNI electrónico o a través de un certificado digital.

Completa lo que queda a través de tu número móvil, después de que la agencia tributaria te envíe al móvil el número de referencia, de esta manera podrás fácilmente consultar el borrador.

Examina bien el borrador y verifica que estén todos los datos correctos. Si hay algo erróneo, entra a la web de la agencia tributaria, después busca en “campañas” y haz clic en el icono de la renta. En el apartado “tramitación borrador declaración”, tendrás la oportunidad de hacer los cambios oportunos.

Si tienes alguna duda, no pierdas de vista esta información, guárdala en tus archivos, y úsala como materia de consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *